Inicio Noticias Fútbol La FFCM abre el plazo de inscripción para la próxima temporada

La FFCM abre el plazo de inscripción para la próxima temporada

Fotografía extraída de ffcm.es

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) abre el plazo de inscripción para la nueva temporada hasta el 25 de agosto para los clubes de Primera División Autonómica Preferente y Primera División Autonómica y hasta el 5 de septiembre para el resto de categorías territoriales como Segunda División Autonómica, Juvenil Provincial, Regional Cadete y Regional Femenina.

Los clubes deben remitir la composición de la Junta Directiva en los plazos establecidos de manera telemática ya que esta herramienta bonificará a los clubes que hagan uso de este método reduciendo el gasto en la tramitación de licencias. Además, se impartirán talleres de formación por videoconferencias y se reforzará el soporte telefónico.

En las próximas semanas la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Real Federación Española de Fútbol informará a los clubes del inicio de la competición. Previamente, en la Asamblea General, deberán ser aprobados el calendario y las bases de la competición que tendrá lugar a finales de agosto.

Comentarios