Inicio Noticias Fútbol Los reconocimientos médicos de la temporada 19/20 tendrán validez hasta finalizar la...

Los reconocimientos médicos de la temporada 19/20 tendrán validez hasta finalizar la 20/21

Fotografía: ffcm.es

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha anunciado que los reconocimientos médicos realizados en la temporada 2019/2020 tendrán validez hasta la finalización de la 2020/2021.

La decisión es aplicable por la Federación a quienes hayan realizado dicho trámite y se produce tras el acuerdo recogido por la Comisión Gestora de la RFEF durante la reunión celebrada ayer. Esta, ha hecho saber a todas las federaciones territoriales la disposición adicional quinta en el Reglamento General de la RFEF.

En esta, se indica que»se considera que todos los aquellos reconocimientos médicos cuyas fechas de vigencia expiren al finalizar la temporada 2019/20 y teniendo como finalidad el extremar las precauciones y evitar innecesarias aglomeraciones en los establecimientos sanitarios, tengan ampliada su validez de vigencia hasta la finalización de la temporada 2020/21″.

De esta manera, las licencias de nueva inscripción o cuyo reconocimiento expiró con anterioridad a la temporada 2019/20, estarán obligados al cumplimento del artículo 48 del Reglamento Técnico y, en consecuencia, será preceptivo dicho requisito reglamentario.

Comentarios