Inicio Noticias Fútbol La asamblea de la AD Campillo acuerda mantener el precio de los...

La asamblea de la AD Campillo acuerda mantener el precio de los abonos

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria AD Campillo

El pasado sábado 8 de agosto, la AD Campillo celebró su Asamblea General Ordinaria en el salón de actos del ayuntamiento del municipio conquense. La asamblea trató, entre otros, el proyecto deportivo de la temporada 2020/2021 tras haber realizado previamente el informe sobre la temporada anterior.

El presidente de la AD Campillo, David Monteagudo, explica que, este año, la fecha de celebración de la asamblea se ha retrasado con motivo de la COVID-19. Durante la sesión se informó a los asistentes de la situación actual de incertidumbre respecto al comienzo de la próxima temporada, la cual estaba prevista para octubre. “Desde la federación estamos pendientes de que las autoridades hagan un protocolo de sanidad y jurídico”, añade.

Monteagudo confiesa el desconcierto en el mundo del fútbol, sin embargo, tienen claro que “el Campillo seguirá compitiendo en la categoría que está, sean las circunstancias que sean”. El equipo aún continúa conformándose, anunciando, recientemente, renovaciones y nuevos fichajes. El presidente de la AD Campillo confiesa que afrontarán “la nueva temporada con mucha ilusión” a pesar de las circunstancias. Además, se sienten “esperanzados de estar arriba”.

Las principales inquietudes manifestadas durante el desarrollo de la asamblea giraron en torno a la fecha del inicio de la temporada y los abonos, pues la pasada temporada fueron cuatro los partidos que quedaron por jugarse y ya hay algunos que demandan una bajada de precio dado que no pudieron disfrutar de algunos partidos. “Desde la Junta Directiva y los estamentos municipales que nos ayudan y subvencionan, llegamos a la conclusión en una reunión mantenida de que este año presenta muchas dificultades en el tema económico. Es un año que no permite realizar actividades para ganar ingresos, por lo que pensamos que este año es el socio el que tiene que arrimar más el hombro”, afirma. “Mantendremos el mismo precio del abono del año pasado aun sabiendo que no se acabó la temporada”, explica. Del mismo modo, recalca el hecho de la comprensividad mostrada ante la decisión dado que “en momentos excepcionales, la ayuda también tiene que ser excepcional”.

Comentarios