Inicio Noticias Fútbol Jorge Fernández debuta en Segunda División en la victoria del Castellón en...

Jorge Fernández debuta en Segunda División en la victoria del Castellón en casa de la Ponferradina

El futbolista conquense Jorge Fernández ha debutado este sábado en Segunda División. El jugador partió como titular en la visita del Castellón a la Ponferradina dejando buenas sensaciones en un partido que acabó ganando el cuadro orellut en el minuto 97 por 1-2.

Una cita que esperaba con ilusión y ganas y en lo que tuvo una actuación destacable para que su equipo pudiera sumar los tres puntos

Comenzó adelantándose el equipo castellonense en el minuto 14 en una jugada que partió de un gran desplazamiento en largo de Jorge para el recién fichado Marc Mateu. Este asistió a placer a Ortuño, que con un gran movimiento dejó sentado al portero para marcar a puerta vacía.

El primer gol de Castellón en Segunda fue por tanto obra del mismo futbolista que marcó el último en Segunda B y Jorge Fernández también fue protagonista de la jugada, no como asistente pero sí como iniciador de la misma.

Poco tardó en empatar la Ponferradina tras una excelente jugada de Iván Rodríguez que apuró hasta línea de fondo ante Satrústegui, para dejarlo atrás y ceder para que llegara Doncel y que este definiera con clase.

Se puso incluso por delante el equipo de Ponferrada, pero el VAR hizo su primera aparición de la temporada anulando el gol por fuera de juego.

La suerte estuvo del lado del debutante con un gol en la última jugada del partido fruto de un rebote. Marc Mateu sacó un córner para que el héroe del partido contra la Peña Deportiva, Cubillas, rematara y la fortuna quisiera que el balón golpeara en Lapeña y fuera a portería.

74 minutos estuvo Jorge en el campo cuando Óscar Cano le sacó del terreno junto a Rubén Díez para dar entrada a Fidalgo y Gus Ledes.

Buena actuación del jugador conquense en su estreno en la Liga SmartBank surtiendo de buenos balones a sus compañeros y estando muy activo en la creación y distribución del balón. El Castellón saca tres puntos en una difícil cita a domicilio, por lo que empieza sumando en el nuevo reto del fútbol profesional.

Comentarios