Inicio Noticias Fútbol La Balompédica se acuerda en el debut en Segunda División de un...

La Balompédica se acuerda en el debut en Segunda División de un Jorge Fernández que lleva «con honor el nombre de Cuenca y del Conquense»

Imagen de la UB Conquense.

La UB Conquense quiso dar la enhorabuena y desear suerte a Jorge Fernández en su debut en Segunda División en el que además su equipo, el Castellón, consiguió los 3 puntos en el último suspiro.

Jorge fue canterano de la Balompédica pasando por el club en dos etapas. En su primer año como profesional vivió un descenso a Tercera División con el club de su casa para subir de nuevo a Segunda B la temporada siguiente. Tras marcharse y pasar por varios equipos (La Roda, Coruxo y Talavera) el jugador volvió en la 2018-2019.

Tras volver a descender esa temporada el jugador salió rumbo a Castellón con el que este año logró el soñado ascenso a Segunda División y pasó a engrosar la lista de conquenses que han ascendido desde Segunda B.

En Cuenca se guarda muy buen recuerdo de Jorge y desde la Balompédica se quiso tener una deferencia con él en redes sociales. El futbolista respondió afirmando que para él «es un honor llevar el nombre de Cuenca y de la UB Conquense por todas partes». Deseó igualmente suerte al club blanquinegro para esta temporada que empieza.

Comentarios