Inicio Noticias Fútbol El Ciudad Encantada arranca la pretemporada y contará con dos equipos juveniles...

El Ciudad Encantada arranca la pretemporada y contará con dos equipos juveniles para la próxima campaña

El Ciudad Encantada ya ha echado a andar con sus diferentes categorías. El equipo conquense arrancó el pasado lunes 14 de septiembre y, desde entonces, tiene todas las tardes ocupado el Obispo Laplana con sus respectivos conjuntos. Así, el conjunto naranja aspira a seguir creciendo durante la campaña 20/21, en una temporada ilusionante debido a las buenas sensaciones que dejaron sus categorías en el curso deportivo anterior.

Concretamente, el Ciudad Encantada cuenta con equipos en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Si bien todavía están los equipos por definir, estos primeros días de pretemporada se utilizarán para hacer la confección de los mismos. En principio, serán los equipos juveniles los primeros en arrancar y, precisamente, es en esta categoría donde hay mayores novedades, puesto que para la 20/21 contarán con dos equipos en Juvenil Provincial.

Como entrenadores, el club contará con siete técnicos. Se trata de Jaime Romero, Rafa Roche, Adrián De Julián, Alberto Pérez, Guillermo Martínez, Irene Rocamora y Eva Guijarro.

Comentarios