Inicio Noticias Fútbol Presentados los trofeos de la JCCM que empezarán el próximo fin de...

Presentados los trofeos de la JCCM que empezarán el próximo fin de semana

Este miércoles 23 de octubre se han dado a conocer, por parte de Ana Muñoz y Noelia Pérez, Directora General de Juventud y Deportes, los diferentes trofeos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Acompañadas en todo momento por Pablo Burillo y Nacho Fernández, todos ellos han mostrado su satisfacción por la realización de los trofeos como años atrás en estos tiempos tan complicados.

La viceconsejera Ana Muñoz ha resaltado la labor de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en su buen hacer y trabajo con el “Protocolo COVID19” para la vuelta a los entrenamientos y competición. La comunicación y el paso adelante dado por la JCCM para seguir confiando y dando la oportunidad a los clubes de realizar amistosos bajo el paraguas del Trofeo JCCM, sigue siendo una apuesta que tiende a una trayectoria a continuar en los próximos años.

Una nueva edición para el fútbol y fútbol sala masculino y femenino de la región que congregará a los mejores equipos de categoría nacional castellanomanchegos.

En cuanto a fútbol, arrancará este próximo fin de semana con los cuartos de final:

● CD Toledo – CD Torrijos (vencedor 1)
● La Solana CF – CS Puertollano CF (vencedor 2)
● CD Azuqueca – CD Guadalajara (vencedor 3)
● UB Conquense – CD Tarancón (vencedor 4)

Las semifinales enfrentarán a los vencedores de las eliminatorias 1 y 2, así como la 3 y 4. Estas eliminatorias se disputarán el día 30 de septiembre. La final, entre los ganadores de estas semifinales, será el día 3 o 4 de octubre. Todos los horarios quedarán confirmados en los próximos días a través de las redes sociales.

Por su parte, el fútbol femenino cuenta con 5 equipos, quedando el cuadro del trofeo de la siguiente manera:

● CD Alba Fundación – FF Albacete (vencedor 1), como eliminatoria previa (30 de septiembre)

Las semifinales se dispondrán de la siguiente manera, disputándose el 3 o 4 de octubre, mientras que la final será el día 12 de octubre entre los siguientes vencedores:

● Vencedor 1 – FF La Solana
● Dinamo Guadalajara – EMF Fuensalida

El fútbol sala no tiene las fechas concretadas, tanto en masculino como en femenino, que se irán desarrollando y a través de nuestras redes sociales, informaremos de las mismas. En masculino se prevé que todo el cuadro anterior a la final se dispute antes de finalizar el año, mientras que la final quedaría relegada al primer trimestre del año siguiente.

En masculino, el trofeo JCCM contará con 8 equipos, quedando el cuadro de la siguiente manera:

● AD Bargas FS – FS Talavera (vencedor 1)
● CD Cobisa FS – Manzanares FS (vencedor 2)
● EMD Sacedón – CD Ciudad de Guadalajara FS (vencedor 3)

Las siguientes eliminatorias, conforme al cuadro final para la disputa de las semifinales y posterior final:

● Vencedor 1 – Vencedor 3
● Vencedor 2 – Viña Albali Valdepeñas FS

Por último, el cuadro del trofeo en fútbol sala femenino, contará con los 6 equipos de 2ª RFEF Futsal. Toda la competición se desarrollará antes de finalizar el año. Primero, dos rondas previas:

● Mora FS – Villacañas FSF (vencedor 1)
● Atlético Consuegra Féminas – Salesianos Puertollano (vencedor 2)
Las semifinales y posterior final:
● Vencedor 1 – CD Chiloeches
● Vencedor 2 – Almagro FSF

Comentarios