Inicio Noticias Fútbol Luis Rubiales visita Castilla-La Mancha para conocer la situación de las instalaciones...

Luis Rubiales visita Castilla-La Mancha para conocer la situación de las instalaciones deportivas de la región

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha sido la primera visita oficial por parte del reelegido presidente de la Real Federación de Fútbol Española, Luis Rubiales.

Una visita que comenzó con la recepción del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García- Page, quien estuvo acompañado del consejero de Sanidad Jesús Fernández y Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deporte. Pablo Burillo, junto a miembros de la Junta Directiva como Fermín Sánchez-Molina, José Ignacio Fernández, Toribio Santos, Mario Granados o Juan Abellán estuvieron presentes. Reunidos por espacio de 45 minutos, la buena sintonía reinante entre los homólogos presidenciales, así como la predisposición del gobierno regional a colaborar en cuanto le sea posible fue lo más destacado de dicha acto.

Seguidamente, la comitiva se marchó al Hotel Intur de Alcázar de San Juan, donde la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha hizo las veces de anfitrión a Luis Rubiales. En un ambiente totalmente distendido, el presidente de la RFEF charló y departió con todos los presentes.

En el intercambio de camisetas federativas, Pablo Burillo agradeció la visita de Luis Rubiales y se ratificaba: “la importancia de la visita del presidente Luis Rubiales ahora, con toda la Junta Directiva presente, la cual te da nuestro apoyo de manera incondicional. Porque sabemos que Castilla-La Mancha contará para la Real Federación Española de Fútbol en cuantas actividades, planes o proyectos queráis realizar en nuestra región”. El presidente del fútbol regional cerró su discurso demostrándole nuevamente su apoyo: “en nombre de todos, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha es tu casa. Antes, ahora y siempre”.

Por su parte, Luis Rubiales dedicó unas palabras en su discurso a los presentes y al presidente Pablo Burillo: “es una persona muy participativa en la Junta Directiva, siempre mirando por el bien del fútbol. Tenía muchas ganas de venir y por ello, me comprometí con Pablo para que mi primera visita oficial fuera a esta tierra. Me siento muy orgulloso de esta Federación, doy mi respaldo incondicional a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por el gran trabajo realizado y por todo lo que nos queda por hacer”.

El último acto del día, y ya acompañados por la alcaldesa de la localidad Rosa Melchor, así como el concejal de Deportes Javier Ortega, consistió en visitar la residencia de deportistas que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha está realizando. Encuadrada dentro de un marco incomparable en cuanto al deporte regional se pretende, con todas las instalaciones deportivas de la localidad alrededor, el vicepresidente deportivo Francisco Moreno guio y expuso cómo será este edificio a los invitados. Un proyecto ilusionante para la localidad y la región que recibió los elogios de Luis Rubiales, con el fin de poder ser útil para futuras actividades de la RFEF. Seguidamente, visitaron el pabellón polideportivo Vicente Panigua, instalación deportiva de reciente construcción y que ya ha albergado eventos de carácter internacional, como partidos amistosos de la selección absoluta de fútbol sala.

La visita de Luis Rubiales llegaba a su fin, no sin antes volver a demostrar su cercanía, amabilidad y ganas de departir con todos los presentes, aprovechando para compartir anécdotas en todo momento y mostrando su satisfacción por la visita realizada a tierras manchegas.

Comentarios