Inicio Noticias Fútbol Luis Rubiales visita el Palacio de Fuensalida y se reúne con la...

Luis Rubiales visita el Palacio de Fuensalida y se reúne con la junta directiva de la FFCM

El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se ha desplazado este jueves 22 de octubre hasta Toledo para reunirse con el Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page y con el Presidente de la Federación de Fútbol de la territorial de la misma comunidad, Pablo Burillo.
La primera parada ha sido en el Palacio de Fuensalida donde Luis Rubiales ha hecho entrega a Emiliano García-Page de una camiseta de la Selección española con el número 10 y con su nombre. Además, el presidente de Castilla La Mancha ha preparado una visita guiada por todo el palacio.
Más tarde, el presidente de la RFEF ha asistido a la junta directiva de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en la que ambos presidentes se han intercambiado camisetas de sus federaciones y han vivido una jornada muy intensa de fútbol junto a presidentes de clubes, entrenadores y árbitros.
Tras finalizar la junta directiva, Luis Rubiales ha visitado la construcción de la residencia depotiva que está llevando a cabo la FFCM en Alcazar de San Juan.

Comentarios