Inicio Noticias Fútbol La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha hará una sesión informativa para...

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha hará una sesión informativa para facilitar a los clubes su soporte de imagen corporativa y redes sociales

Foto: @UBConquense

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado en su página web que realizará el próximo sábado 21 de noviembre a partir de las 10h en la plataforma zoom una webinar con los equipos de fútbol de la región. La finalidad de la reunión es ver cómo los clubes pueden mejorar corporativamente, además de las redes sociales.

El director de comunicación del Albacete Balompié, Jesús Hernández, será el responsable de la reunión. La sesión durará 90 minutos dividida en dos partes, donde Hernández explicará el crecimiento del equipo albaceteño en los últimos años en redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook e Instagram.

El moderador de la sesión será Juan Pablo Fernández-Tejero El director de comunicación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha expondrá las líneas en las que se basa el fútbol federado de la región.

Muchos de los equipos no conocen las claves para atraer a un gran público en internet, con lo que esta sesión virtual les será de gran interés para conocer cómo manejar la comunicación. No solo los clubes, sino también aficionados interesados pueden acceder a la reunión.

Comentarios