Inicio Noticias Fútbol Comienza la segunda vuelta para el equipo femenino de la EFB Jesús...

Comienza la segunda vuelta para el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa

Después de dos jornadas sin competición, aplazado por la Covid y la jornada de descanso, el equipo Femenino de la EFB Jesús de la Ossa, comienza la segunda vuelta de la liga regular en el grupo III de esta categoría y lo hace para las chicas que dirige Vicente Chaves con desplazamiento, que a priori se presenta asequible para cuando menos puntuar e incluso lograr, lo que seria la segunda victoria de la temporada para las chavalas. Visitan la capital alcarreña, el Jerónimo Morena al Dinamo de Guadalajara B, con el que la jornada de inicio de temporada, de debut del fútbol 11 femenino en esta nueva etapa en la competición regional, empataron en el campo San Isidro.

Pero desde entonces, el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, ha ido a mejor, de menos a mas, hasta la victoria con la que de alguna forma, a falta del partido aplazado logró el equipo taranconero. Una progresión que puede y seguro lo hará, confirmar en esta décimo primer jornada en la capital alcarreña.

Es cierto que solo les separa un punto y dos posiciones en la tabla, el equipo conquense, es octavo con 5 puntos, una victoria, dos empates y las alcarreñas, también una victoria y 1 empate con cuatro puntos- En la jornada inicial, muchos goles, el empate fue a tres tantos en el campo San Isidro, pero desde luego, el equipo conquense ha ido de menos a mas y puede confirmar con el inicio de esta segunda vuelta. A partir de las cinco de la tarde, el sábado, con arbitraje a cargo de Adanan Mokhtar Elkharaifi.

Comentarios