Inicio Noticias Fútbol La FFCM y Registro Eventos anuncian una app para facilitar el acceso...

La FFCM y Registro Eventos anuncian una app para facilitar el acceso a los recintos deportivos

Fotografía: ffcm.es

Registro Eventos ha ofrecido a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha sus servicios para poder facilitar el acceso del público a los recintos deportivos, tanto al aire libre como cerrados.

A través de una app, que está disponible tanto en Android como en IOS, esta lee el DNI de la persona asistente, recogiendo los datos con gran rapidez y de esta manera, generando todos los informes posibles sobre asistencia, ubicación y otros datos.

Así, se generan los listados para posible trazabilidad de participantes y asistentes de cara a ser solicitados por las autoridades correspondientes, si bien por COVID19, aforo u otras acciones que se estimen oportunas.

Una herramienta eficaz, testada en varios partidos, como por ejemplo la final del trofeo JCCM de fútbol sala femenino, que permitió de esta manera evitar esperas y sobre todo, aglomeración de personas.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha apoya el proyecto castellanomanchego, para que todos los clubes puedan utilizarla. Para más información, procesos@registroeventos.es

Comentarios