Inicio Noticias Fútbol Las chicas de la EFB Jesús de la Ossa jugarán en casa...

Las chicas de la EFB Jesús de la Ossa jugarán en casa mientras que el Promesas y el Juvenil lo harán a domicilio

De los tres equipos en competición regional de la EFB Jesús de la Ossa, este fin de semana, víspera de la reanudación de la actividad para alumnos de 6 a 14 años, solo uno jugará en casa, el equipo femenino, en tanto que los chicos, tanto juveniles como senior promesas, son viajeros en este fin de semana previo a las vacaciones de Semana Santa. En todo caso se presenta con signos diferentes cada uno de los compromisos para la Escuela taranconera, aunque en general podría ser favorable en buena lid.

Las féminas reciben al cuarto clasificado, EF Féminas Solis Fuensalida “B”, que llega de encajar una goleada en casa ante el líder.

Para el sábado a las cinco de la tarde, en el campo San Isidro, el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa, intentará lograr su segunda victoria de la temporada,  al tener una de las jornadas mas asequibles para ello, pero las cosas se pueden complicar porque el rival a buen seguro llegara un tanto herido como consecuencia del resultado de la jornada anterior. Y, es que perdió en casa, eso si, encajó un “siete” ante el líder CD Toledo, por lo que intentara resarcirse de esa derrota.

Ante ello, las chicas que dirige Vicente Chaves han trabajado la semana con el compromiso que esta temporada del regreso al fútbol once están llevando las chavalas y la esperanza de poder lograr un resultado que vuelve a alejarlas un poco mas de la última posición de la tabla. Seria un punto de inflexión para el equipo, ante el cuarto clasificado, EM Féminas Solis Fuensalida B, que de no puntuar tambien podría perder ese cuarto puesto, que con 19 puntos queda descolgado de los tres primeros clasificados (Toledo, UD Santa  Bárbara y CF Élite de Talavera) y tiene pegado a un solo punto a las chicas del Hogar Alcarreño de Guadalajara.

El equipo de la EFB Jesús de la Ossa, ocupan la novena posición de la clasificación con 6 puntos nada mas y una sola victoria, con tres empates con solo un punto de ventaja sobre la última clasificada el equipo Salesianos Guadalajara.

En el partido de la primera vuelta en el campo del Fuensalida, las canteranas del equipo toledano ganaron por la mínima diferencia 1-0 al equipo conquense.

Roberto Carlos Lopez de Haro es el colegiado designado para este encuentro.

El equipo Senior – Promesas, viaja a la localidad toledana de Cobeja a luchar por mantener su excelentes datos de este temporada.

 

         Después de la goleada al Dancos Lillo, los “mayores” de la EFB Jesús de la Ossa, mantiene su candidatura no solo para proclamarse campeón del grupo III en Segunda Autonómica, sino lograr el ascenso de categoría con una firma candidatura, el liderato, la imbatibilidad, ser el equipo que mas goles hace y el que menos encaja. Con ese objetivo viajan a Cobeja, equipo toledano al que en la primera vuelta se ganó en el campo San Isidro con un resultado ajustado 3-2, pero ahora las cosas están mejor para el equipo blanquiazul, mas acoplado y rodado, muy comprometido e ilusionado por la trayectoria. UN equipo, una plantilla que si pudiera tener mas tiempo de entrenamientos unido, estaría tambien con mas seguridad, pero el trabajo y los estudios, tiene a la plantilla durante la semana, menos junta de los que  Víctor Justo y Luis Morales les gustaría.

Todo esta a favor para seguir en esa linea a pesar que todo desplazamiento entraña y el hecho que los rivales ante el líder se suelen crecer, siendo uno de los factores mas preocupante para la expedición blanquiazul.

Desde la condición de invicto del equipo de la EFB Jesús de la Ossa con sus 30 punto de líder a la sexta plaza del Cobeja CF con 19 los mismos que Esquivias  y a tres del cuarto clasificado. Los toledanos descansaron la pasada jornada, pero seguro que no han perdido el ritmo de competición, de las ultimas cinco jornadas, tres han sido victoria del conjunto toledano.

El partido de la décimo quinta jornada sera en la matinal del domingo,  a las doce de la mañana bajo la dirección de Alonso Torres Lobato

 

Los juveniles en preferente no lo tendrán fácil ante el Al Basit en el Jose Copete.

 

         Décimo sexta jornada en el grupo I de Preferente, tiene un complicado partido, una salida lejos a la capital manchega, Albacete, para enfrentarse al canterano equipo de Al Basit, con la esperanza e ilusión de poder resarcirse del encuentro de ida, de la primera vuelta (2-3) en el campo San Isidro, aunque no será fácil en esta jornada. Los albaceteños, llevan cinco jornadas sin perder, es cierto, que tiene dos empates, Un periodo en el que la EFB Jesús de la Ossa,  solo ha perdido un partido, otros dos los ha empatado y dos ganado. Pero los albacetenses, son terceros en la tabla con 25 puntos a tres del segundo y cuatro del líder, por lo que son tres puntos importante par mantener el pulso en esa posición.

La EFB Jesús de la Ossa, ocupa la séptima posición con 17 puntos, ocho menos que el rival y esta ligeramente descolgado, con 6 puntos de la quinta y sexta plaza. Cierto que tambien un “colchón” de 5 puntos sobre sus mas inmediatos seguidores que tienen 12.

Para el largo desplazamiento la plantilla que dirigen Dani Gómez y Jose A. Zapata, están ilusionados y confiados después de la última holgada victoria a pesar de no haber tenido que competir el pasado fin de semana.

Oscar Martínez Parreño es el colegiado designado para este encuentro en el Jose Copete de Albacete.

La EFB Jesús de la Ossa que reanuda su actividad con los chavales y chavalas a partir del lunes 22 en los grupos que se han podido formar con las matriculas del pasado verano y las de esta semana para completar los mismos. Ademas de esperar para después  de la Semana Santa reanudar la competición en Somos Deporte 3-18 para el trabajan Junta y Diputaciones, coordinando la competición regional.

 

Comentarios