Inicio Noticias Fútbol Jorge Fernández da la victoria al CD Castellón en Albacete

Jorge Fernández da la victoria al CD Castellón en Albacete

Foto: La Liga Smartbank

El extremo conquense Jorge Fernández sigue de dulce esta temporada. Este martes regresó a los terrenos de juego y lo hizo siendo clave para la victoria del CD Castellón en el Carlos Belmonte, en un importantísimo duelo para los castellonenses de cara a la permanencia y en el que doblegaron al Albacete Balompié. Jorge fue el autor del único tanto del partido, tras culminar un mano a mano tras un buen pase de Bodiger en el minuto 65′, si bien el extremo ya había llevado peligro en la primera parte con un disparo desde fuera del área que sacó Tomeu.

El Albacete perdonó un penalti y no pudo nunca superar el arco de Whalley, que cuajó un sensacional partido para evitar que los locales se adelantaran en el marcador cuando el choque marchaba igualado, así como después para amarrar la victoria una vez Jorge marcó.

Este tanto es el tercero que anota esta campaña, a pesar de que el jugador conquense nunca ha destacado como goleador y sí más como asistente. Se trata del primer gol que marca lejos de Castalia, puesto que los dos anteriores llegaron en partidos que jugó en casa (en la jornada 9, anotó el único tanto en la derrota por 1-2 contra el Almería; en la jornada 27 anotó el segundo en la goleada por 4-0 ante Las Palmas).

A excepción de algunos partidos que se ha perdido a causa de diferentes dolencias, el jugador de Cuenca está siendo de lo más regular del CD Castellón y de los que mejor se han adaptado a la Liga Smartbank (Segunda División) del equipo albinegro. Su participación está siendo fundamental para que el equipo de Castellón esté en estos momentos fuera del descenso, con 33 puntos, uno por encima de los puestos de peligro.

Comentarios