Inicio Noticias Fútbol La FFCM celebra la última Junta Directiva de la temporada donde se...

La FFCM celebra la última Junta Directiva de la temporada donde se aprobaron las Bases de Competición

Durante la mañana del sábado 26 de junio, la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, con el presidente Pablo Burillo a la cabeza, ha realizado la última reunión de trabajo con el final de la temporada y el comienzo de la siguiente.

Una reunión de trabajo donde, entre los puntos del orden del día, se encontraban aprobar las bases de competición que así ha sido, por mayoría absoluta, y que la próxima semana se darán a conocer con previsión de fechas de comienzo. Además, también se ha informado de los emparejamientos de las diferentes modalidades de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tanto en masculino como femenino, fútbol y fútbol sala. Esta información también saldrá en próximas fechas.

Con una asistencia del 80% de la Junta Directiva, el presidente ha cedido la palabra a los vicepresidentes y presidentes de Comités para exponer sus informes. Además, todos aquellos asistentes que han querido participar lo han hecho.

La Junta Directiva se ha realizado bajo los protocolos correspondientes, en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en Cuenca.

Comentarios