Inicio Noticias Fútbol La EF Jesús de la Ossa viaja a Yuncler en su primera...

La EF Jesús de la Ossa viaja a Yuncler en su primera salida del año mientras que los juveniles debutarán en casa

Los dos equipos de la EF Jesús de la Ossa que levantaron el telón liguero el pasado fin de semana (Promesas en Primera Autonómica Grupo IV y Juveniles en Preferente Grupo I), afronta la segunda jornada invirtiendo escenario, pero en la misma situación, cerrando la clasificación en cada uno de sus grupos.

El equipo de Primera Autonómica, tiene ante si el primer desplazamiento de la temporada a un campo inédito para la plantilla que dirige Víctor Justo y Alfonso Sánchez, en la localidad toledana de Yuncler,  en la Sagra toledana ante el CD Sagreño, que es un equipo con más experiencia que los taranconeros en el grupo u categoría. No obstante, se presenta como un duelo de colistas, puesto que el equipo toledano perdía en la jornada inaugural de la temporada ante el Alovera por cinco goles a tres. goalaverage que le sitúa sin puntos, un puesto mas arriba que a los conquenses, que también perdían por dos goles de diferente, 1-3 ante la Balona de Cuenca.

Finalizadas las fiestas patronales, la plantilla ha intentado normalizar la preparación, pero tiene el hándicap de trabajo y estudios de la plantilla que no facilita que se pueden ver juntos en la preparación, el tiempo necesario, máxime para esta categoría. Pese a ello, el nivel y la calidad técnica individual de la plantilla y su compromiso con la zamarra blanquiazul hace prever que mas pronto que tarde, comience a puntuar y seria esta primera salida un buen momento de que así ocurriera para la Ef Jesús de la Ossa

Para las cinco y media de la tarde del domingo en al Manuel Ferrer de Yuncler el encuentro bajo la dirección de Rafael Reyes Muñoz.

Si de alguna manera la temporada será una incógnita para el equipo parancero en este debut de categoría, este duelo de colista, podría ir abriendo un poco las opciones para la EF Jesús de la Ossa.

           Por su parte el equipo juvenil, tras encajar los cinco goles en el Joaquín Caparrós ante el Conquense B, están preparados para comenzar amarrar puntos en casa, porque es evidente que será este escenario el que pueda marcar la linea esta temporada en el Grupo I de Preferente Juvenil.

Comienza en casa jugando en el Estadio Municipal también, a la espera que tras los conciertos en el campo San Isidro se normalice, dado que será el escenario natural y habitual para este equipo.

Tiene ante si, un inédito encuentro a pesar de estar ante la tercera temporada de futbol Juvenil en Preferente, dado que el rival Sporting Alcázar B, como se puede suponer es un equipo de nueva creación en el corazón de la Mancha, Alcázar de San Juan, que siempre ha tenido varios equipos en competiciones juveniles. Los de Alcázar de san Juan, viene de ganar a uno de los posible “cocos” del grupo, el Villarrobledo, por lo que con sus tres puntos, están los séptimos de la clasificación que por cierto cierra el equipo de Dani y Javi.

Cuenta con una amplia plantilla el equipo taranconero, que facilita el poder ir rotando la misma, que no pierdan el sentido de la competición ninguno de los jóvenes canteranos que han superado el inicio de la temporada la pasada jornada.

Eduardo Fernández Vera, será el encargado de dirigir el partido en el Estadio Municipal a partir de las cinco de la tarde. Se espera una favorable respuesta de la afición para apoyar a los chavales.

La Escuela de Futbol que inicia un nuevo curso para lo cual el sábado tiene convocados en el campo San Isidro a los matriculados en la misma para este nuevo curso con el objetivo de formar los grupos y equipos correspondientes atendiendo a los chavales, inculcando los valores del deporte, en la convivencia, en la deportividad en la formación en equipo, entre otros.

Comentarios