Inicio Noticias Fútbol Tres equipos se igualan en el liderato del Torneo Local de Fútbol...

Tres equipos se igualan en el liderato del Torneo Local de Fútbol Siete “Ciudad de Tarancón”

Disputada la tercera jornada de la liga local de Fútbol Siete “Ciudad de Tarancón” en el campo San Isidro, se ha producido un triple empate para la primera posición de la tabla, que seguro comenzará el “baile” posicional a partir de ahora a tenor de como se ha desarrollado ya la tercera jornada que volvió a recuperar el olfato goleador de los equipos, con 29 goles en 6 partidos. Quedó un equipo nada mas si marcar y se produjo una Supergoleada, la que endosó el Canalones Tarancón Parcaman, que goleó 9 a 2 al equipo de Los Rosales, que parece no tener el gas de la primera jornada.

En orden de resultados mas abultados, la victoria cuatro goles a uno del Yoigo CA ante el Torrubia CF que hace perder puestos al equipo torrubiano. .Por su parte el equipos Los Wasones se imponía por tres goles a uno al Talleres Carralero, al que también le cuesta bajar algún puesto.

El Tip Top gana por dos goles a cero al Restaurante Pilcar, por lo que parece que el Tip Top se dispone a presentar candidatura en la cabeza de la tabla y el Póker por su parte sigue sin puntuar, perdiendo por la mínima diferencia dos a uno ante el Piensos Famart que se une al grupo de cabeza igualando con otros dos equipos, puesto que el Copón que Movida Conlogar empataba con el Mandioca FC a dos goles, resultados que ha facilitado formar el trío de lideres y bajar puesto al Mandioca.

Queda la clasificación tras estos resultados, con los equipos Copón Que Movida Conlogar 7 puntos, los mismos que Piensos Famart y Yoigo CA, con 6 puntos, los equipos Tipo Top y Los Wasones, 5 puntos, sexta posición para Mandioca FC. Séptimo clasificado Canalones Tarancón Parcaman con 4 puntos. Los Rosales tres puntos, dos puntos Talleres Carralero, con uno, CF Torrubia y Restaurante Pilcar y cierra sin puntuar el equipo Póker.

Para el próximo domingo 21, en el mismo escenario Campo San Isidro, la cuarta jornada con los siguientes emparejamientos

A las 4,30, CF Torrubia Restaurante Pilcar y Piensos Famart- Mandioca FC.

A las 5,3o Talleres Carralero- Canalones Tarancón Parcaman y Copón que Movida Conlogar – Yoigo CA

A las 6.30, Los Rosales – Poker y Tip Top Los Wasones.

Comentarios