Inicio Noticias Fútbol Cambio de líder en el Torneo local de fútbol Siete “Ciudad de...

Cambio de líder en el Torneo local de fútbol Siete “Ciudad de Tarancón”

Cada jornada, la tarde del domingo, el campo San Isidro de Tarancón, es el epicentro del deporte en esta localidad. La fiesta del fútbol siete, con la liga local, que concentra a casi dos centenares de participantes, sumando decenas de aficionados que dan un agradable ambiente a la instalación, siguiendo la jornada con los seis encuentros, simultaneando de dos en dos se disputan, hasta el momento, con deportividad y muy competidos.

Además, como la “salsa” con los goles en la cuarta jornada disputada el fin de semana, ha sido abultada, solo un equipo de los doce no logró abrir el casillero, Talleres Carralero que perdía ante el Canalones Tarancón Parcaman por tres goles a cero.

En el partido que mas goles se vieron, a pesar de la victoria, sigue arriba de la tabla compartiendo liderato el Copón Que Movida Conlogar que se imponía por la mínima diferencia de un gol, pero nueve goles en total, cinco a cuatro ante el Yoigo CA que ha perdido puestos en la tabla. Partido vibrante con las alternancias del marcador. Por su parte el Torrubia CF anotaba la primera victoria de la competición, ante el debutante Restaurante Pilcar, imponiéndose por cinco goles a dos, dando un paso adelante el cuadro torrubiano en la tabla que mete como ultimo clasificado al Restaurante Pilcar.

También se marcaron siete goles en otro partido, el que enfrentaba a Tip
Tip y los Wasones, con victoria de los primeros para colocarse en la tercer posición, por seis goles a uno. El duelo mas igualado, entre dos equipo de lo alto de la tabla, se decidió por un marcador ajustado, Victoria del Piensos Famart ante el Mandioca CF por tres goles a dos, que pone de líder al Piensos Famart compartiendo con Copón Que Movida Conlogar y baja la séptima posición al Mandioca CF.

Ha habido un empate en esta cuarta jornada, con muchos goles también, porque Los Rosales y Poker empataban a tres goles. Primer punto del Póker que deja la ultima plaza y los Rosales también pierden algún puesto en la clasificación. Entretenido el partido por la incertidumbre del marcador.

Después de esos 37 goles, de un solo empate y un solo equipo sin marcar, la cuarta jornada deja la clasificación con Piensos Famart y Copón Que Movida Conlogar con 10 puntos, en los dos primeros puestos. Con nueve, tercero Tip Top, con siete puntos, Canalones Tarancón Parcaman y Yoigo CA sexto clasificado con 6 puntos los Wasones, con cinco Mandioca FC, cuatro puntos tienen CF Torrubia y Los Rosales, décimo con dos puntos Talleres Carralero y cerrando con un punto, Póker y Restaurante Pilcar que han cambiado posiciones.

Para el próximo domingo día 28, quinta jornada, con los siguiente emparejamientos

A las 4,30 Copón que Movida Conlogar – Piensos Famart, duelo de lideres y Póker – Talleres Carralero.

A las 5,30 Los Wasones – CF Torrubia y Mandioca FC – Los Rosales

A las 6,30 Canalones Tarancón Parcaman-Tip Top Póker y Yoigo CA – Restaurante Pilcar.

Comentarios