Inicio Noticias Fútbol Pocos cambios en la sexta jornada en la liga local de fútbol...

Pocos cambios en la sexta jornada en la liga local de fútbol siete de Tarancón

En una tarde soleada, con temperaturas casi impropias de esta época del año, tras el descanso del “puente”, se reanudaba la Liga Local de Fútbol Siete “Ciudad de Tarancón” que promueve el Servicio Municipal de Tarancón y en el que toman parte una docena de equipos, más de centenar y medio de aficionados, que llenan de contenido las tardes de los domingos en el campo San Isidro taranconero.

Seis partidos, 29 goles en la sexta jornada, con pocas modificaciones destacadas en la tabla con los mismos. Hubo cuatro equipos que no vieron la puerta contraria y se ha producida la primera sanción de la temporada, una tarjeta roja.

El líder, Copón Que Movida Conlogar no perdona y ganó con claridad por tres goles a cero a Los Rosales que parece no ser el equipo de otras temporadas. Así confirma en el liderato en solitario al Copón que Movida Conlogar. Tampoco ha marcado esta jornada el equipo Mandioca CF que baja un puesto en la tabla, tras encajar una manita, 5-0 del Talleres Carralero que escala puestos en la tabla.

El Yoigo, uno de los aspirantes a luchar por el titulo local, también se ha quedado sin marcar esta jornada, perdía por dos goles a cero ante el Piensos Famart que le mantiene en la tercera posición de la tabla y el Póker ha sido el cuarto equipos sin marcar en esta sexta jornada, ha sido ante el Tip Top que le hacia tres goles a cero.

Los otros dos partidos se decidieron por la mínima, pero con encuentros de muchos goles. Así el Los Wasones, se imponían por 5 goles a cuatro al equipo de Restaurante Pilcar que sigue cerrando la tabla y Canalones Tarancón Parcaman sacó adelante el partido por un gol, con una victoria de cuatro goles a tres ante el Torrubia CF.

La clasificación después de esta jornada, queda encabezada por Copón Que Movida Conlogar con 16 puntos, a tres, con 13 Tip Top Póker y Piensos Famart, cuarta posición para Canalones Tarancón Parcaman con 11. Con diez puntos están los equipos, Yoigo CA y Los Wasones. Séptimo Mandioca FC con 8 puntos, con seis Talleres Carralero, CF Torrubia es noveno con 5 puntos. Los Rosales décimo con 4 puntos. Tras él, con 2 Póker y cierra una jornada mas con un punto, Restaurante Pilcar.
Para el próximo domingo, séptima jornada con la que cierra el año y el siguiente calendario

A las 4,30 Póker – CF Torrubia y Canalones Tarancón Parcaman – Restaurante Pilcar
A las 5,30 Mandioca FC – Tip Top Poderse y Copón Que Movida Conlogar Talleres Carralero.
A las 6.30 Piensos Famart Los Rosales y Yoigo CA . Los Wasones.

Comentarios