Inicio Noticias Fútbol Los juveniles de la EF Jesús de la Ossa viajan a Alcázar...

Los juveniles de la EF Jesús de la Ossa viajan a Alcázar de San Juan y el equipo femenino retoma la competición en Hellín

Tras el empate en el “derby” del equipo juvenil de la EF Jesús de la Ossa, ante el Conquense B, el pasado fin de semana, llega una salida que a priori se presenta asequible para seguir sumando esta temporada que con tanta regularidad esta  trabajando el equipo canterano blanquiazul.

Es cierto que cada partido es una historia y que las todas las salidas tienen sus dificultades pero en esta décimo séptima jornada liguera en el grupo I de Preferente, el equipo taranconero, además de tener uno de los desplazamiento menos lejanos, poco mas de 80 km, tiene un rival ante el que puede repetir marcador de la primera vuelta, es decir victoria. Se desplaza a Alcázar de San Juan, al Municipal Manuel Delgado Meco del corazón de la Mancha, para enfrentarse al Sporting Alcázar B que viene de perder ante el Olímpico de Villarrobledo. Aquí en Tarancón los de Dani y Javi se impusieron por tres goles a cero y la trayectoria de los conquenses está siendo mas regular que la de su rival hasta el momento en el este grupo de preferente.

Los blanquiazules están en la cuarta posición de la tabla, con 31 puntos, que son 10 mas que el rival (21), además el Sporting Alcázar B, ocupa la décima posición. Mientras los conquense tiene 9 victoria y 4 empates en su haber el rival, cuenta con seis y 3 respectivamente, habiendo perdido el conjunto de Alcázar de San Juan cuatro partido mas que los taranconeros, 7 y 3. Por otro lado, si observamos los goles, la EF Jesús de la Ossa ha marcado 45, ante los 29 de su rival de esta jornada y ha encajado 10 menos, 21 por 31 del Alcázar.

Con estos datos, se espera que no falle el equipo blanquiazul en esta salida el sábado a partir de las 6,45, con arbitraje a cargo de Alberto Marchante-

 

El equipo femenino termina la primera vuelta en Hellín, después del descanso de la pasada jornada    

 

Tocaba descansar, por ser grupo impar en la liga Regional Femenina al equipo de la EFB Jesús de la Ossa el pasado fin de semana y ahora retoma la competición, con la primera salida del año 2022 para completar la primera vuelta en el grupo 3 de esta liga a Hellín. Un escenario en el que las chicas de Vicente Chaves pueden tener chance ante las locales que seria sin duda un buen dato para afrontar la segunda vuelta de competición.

Aunque no es mucha la diferencia, los datos son ligeramente mas positivos en el equipo taranconero, que ocupa la sexta posición de la tabla, ante la novena del Hellín femenino. Una victoria mas de las conquenses, 4 cuatro, tres el Hellín. Ambos equipos han perdido seis partidos y no saben lo que es empatar hasta el momento.

Mas realizador el equipo de la EF Jesús de la Ossa y ademas menos encajador, con 18 a favor y 24 en contra, frente a los 10 a favor y 38 en contra el rival, el Hellín.

En el histórico de estos dos equipos, un encuentro con victoria de las taranconeras por tres goles a uno.

En el Polideportivo Santa Ana se disputara el encuentro con arbitraje a cargo de Miguel Diaz Portales, a partir de las 11 horas de este domingo.

 

Comentarios