Inicio Noticias Fútbol Pocos cambios en la liga local de Fútbol Siete de Tarancón tras...

Pocos cambios en la liga local de Fútbol Siete de Tarancón tras la primera jornada del año

Al igual que la mayor parte de las competiciones regulares y regladas del deporte regional, la liga Local de Fútbol Siete “Ciudad de Tarancón”, promovida por el SMD de esta localidad, retomó la competición el fin de semana. Lo hacia con la novena jornada liguera en el emblemático campo San Isidro como es habitual, llenando de color la tarde y buen ambiente la tarde del domingo.

A pesar de los goles, 33 a una media de 5,5 por partido, pocos cambios se han producido en la clasificación de esta interesante competición taranconera. En esta jornada el partido de mas goles fue el que enfrentó a los equipos de Yoigo CA y Canalones Tarancón Parcaman con victoria de los primeros por seis a tres que permiten afianzar en la cabeza al equipo Yoigo CA. Por su parte el Mandioca CF logró la victoria ante el ultimo clasificado por cinco goles a dos en otros partido que a pesar del marcador fue entretenido. El líder por su parte, Copón que Movida Conlogar también hacia cinco goles, en este caso, ante el CF Torrubia, por cinco goles a uno y le permiten liderar ahora mas en solitario la tabla y el Torrubia perder un puesto en la misma.

Algo mas igualados en cuanto a marcador se refiere el partido entre el Póker y los Wasones con una victoria por tres goles a uno de los primeros que hicieron buenos lo de que “no hay quinto malo”. El único que no ha marcado en este jornada ha sido el conjunto Los Rosales que perdía por tres golea a cero ante el Talleres Carralero y el único empate que se ha producido en la jornada, seis encuentros, ha sido a dos goles, entre los equipo Piensa Famart y Tip Top.

Jornada que con estos resultados, deja la clasificación con pocos cambios, sigue liderando ahora con tres puntos de colchón el Copón que Movida Conlogar con 23 puntos. A tres segundo Piensos Famart 20, el tercero Yoigo CA con 19 puntos. Cuarta posición para el Canalones Tarancon Parcaman con 17. Quince puntos tiene Tip Top Póker en la quinta plaza, sigue con doce Mandioca FC, Póker con 11 es séptimo, empatados con diez puntos, están Los Wasones y Talleres Carralero. Decimos con 8 punto CF Torrubia, los Rosales están con 4 puntos y cierra una jornada mas con 1 puntos Restaurante Pilcar.

En el Fair Play, el Ranking lo encabeza CF Torrubia con solo dos tarjetas amarillas, seguido de Canalones Tarancón Parcaman ta bien con dos y Los Rosales, los peor clasificados en este Ranking, los Wasones con 8 tarjetas amarillas y una roja y Pienso Famart con 12 amarillas.

La próxima jornada, décima de competición, los siguientes emparejamientos

A las 4,30 Restaurante Pilar – Copón que Movida Conlogar y Los Wasones – Mandioca CF
A las 5.30, CF Torrubia – Piensos Famart y Canalones Tarancón Parcaman – Poker.
A las 6.3o Tip Top Poker Los Rosales y Yoigo CA – Talleres Carralero.

Comentarios