Inicio Noticias Fútbol Los equipos femenino y Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa...

Los equipos femenino y Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa viajan para enfrentarse a rivales con distintos objetivos

Para este primer fin de semana de febrero, los equipos femenino y juvenil de la EFB Jesús de la Ossa, tienen desplazamientos en las competiciones regionales para visitar a rivales con diferentes objetivos, pero en todo caso afrontando con ilusión y esperanza de poder seguir sumando en ambos casos.

El equipo femenino, a priori, es el que peor lo tiene para poder arañar algo, aunque las chavalas viajan con la moral alta. Y, es que visitan al equipo líder del grupo I de la Liga Regional Femenino en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, donde le espera la Fundación Albacete Femenino C, que esta imbatido doce jornadas, contando por victorias cada partido, doce, por lo tanto con 36 puntos en el primer puesto de la clasificación del grupo y con claras aspiraciones de ascenso de liga Nacional de las chavalas. Es además el equipo mas realizador con 51 gol y el que menos encaja con 7 y aquí en la ida, en la primera vuelta, en el campo San Isidro, se llevaron los tres puntos, al imponerse 0-3 a las chicas de Vicente Chaves, que como toda la temporada están trabajando muy bien y llevan una progresión interesantes.

Pero claro, el líder, dobla en puntos a las chicas de la EFB Jesús de la Ossa, que tiene las mismas victorias y derrotas, seis y como el líder, no saben lo que es el empate hasta el momento. Bien es cierto, que de las seis victorias de las taranconeras, cuatro han sido a domicilio, es decir en salida, pero evidentemente, no ante rivales como el de esta jornada.

Habrá que madrugar un poco este domingo, porque el encuentro en Albacete, es a las doce del medio día y estará dirigido por Rubén Martínez Iniesta.

Como la esperanza es lo último que se pierde, con todos los respetos, las chicas de la EFB Jesús de la Ossa, viajan con la mochila cargada de ella.

Más asequible la jornada para el equipo juvenil en el I Grupo de Preferente, aunque todas las salidas con complicadas y cada rival crea su propia historia en cada uno de los partidos. Porque la salida del equipo taranconero es la localidad toledana de Consuegra, en cuyo municipal el “Amarguillo” el sábado a partir de las cinco de la tarde se enfrenta al conjunto local, que en la primera vuelta se llevo un punto de Tarancón al empatar a un tanto. Es cierto que los conquenses han ido poco a poco consolidando y creciendo esta temporada, tanto en su propuesta de juego que al final van llegando los resultados. El Consuegra parece seguir en la misma línea, con lo cual, la EFB Jesús de la Ossa esta en la cuarta posición de la tabla con 35 puntos, 15 por encima del rival y siete puestos también mas adelanta. El Consuegra es undécimo y tiene 20 puntos.

Solo en dos ocasiones se han enfrentado estos dos equipos y en ambas empataron además de la ida que hemos citado a uno, también anteriormente empataron a cero goles.

Diez victorias tienen los chavales de Dani y Javi y cinco empates, solo han perdido tres encuentros hasta el momento. Llegan a esta décimo novena jornadas con 49 goles marcados y 24 encajados.

El rival, Consuegra ha ganado 5 partidos, empatados los mismos que los conquenses, cinco y tiene cinco derrotas mas que el equipo taranconero 8. Menos realizador y mas encajador, 26 a favor y 40 en contra.

Estos son los datos, pero cada partido tiene su historia y ésta la escribirán a partir de las cinco de la tarde del sábado Consuegra – EFB Jesús de la Ossa con arbitraje a cargo de Mario Diaz Patón.

Comentarios