Inicio Noticias Fútbol La Copa de Adheridos ya tiene finalistas

La Copa de Adheridos ya tiene finalistas

El pasado fin de semana, tenían lugar las semifinales de la Copa Adheridos, con unas semifinales que se presentaban más que igualadas antes de su inicio.

Torreón Atlético, Mesón Puerta de Valencia/Carboneras, Bodeguita O´Rey e Internacional FC, eran los cuatro equipos que pelearían por un puesto en la final.

*Torreón Atlético 1-0 Mesón Puerta de Valencia/Carboneras 

Reñido encuentro entre dos conjuntos de viejos conocidos. A pesar de que el Torreón contaba con un banquillo mucho más amplio y partía como favorito en busca de intentar pelear por un doblete histórico, los chicos de Carboneras no se lo pusieron nada fácil.

Un tanto de Francisco Javier Marcos en el minuto 36, daría el pase al cuadro torreonero en busca de alzarse con el doblete. Pro su parte, Carboneras dice adiós a la temporada.

*Bodeguita O´Rey 1-1 Internacional FC 

Encuentro a priori sin un favorito claro, siendo dos conjuntos con posibilidades y argumentos para acceder a al final. Quizá, partía con algo más de ventaja Bodeguita, pero que acudió con un encuentro con tan sólo dos hombres para el reemplazo.

Se adelantaría la Bodeguita con el tanto de Miguel Ángel López en el minuto 40.

Aguantó todo lo que pudo la Bodeguita, hasta que en el minuto 75, Ramón Antonio Bueno puso las tablas en el marcador.

No rompió la igualada ninguno de los dos conjuntos, que terminó decidiéndose desde el punto de penalti, para que el Internacional FC accediese a la final.

De esta manera, Torreón Atlético e Internacional FC se verán las caras en la final para hacerse con el título de campeón. Una final, que presumiblemente se jugará el próximo sábado, sin ser todavía público el lugar y el horario.

Comentarios