Inicio Noticias Fútbol Baja el telón la Liga Local de Fútbol Siete, David Gómez “Chula”

Baja el telón la Liga Local de Fútbol Siete, David Gómez “Chula”

Con el titulo de campeón liguero definido desde hace varias jornadas, en el campo San Isidro este fin de semana, precisamente coincidiendo con la celebración del patrón del barrio que da nombre a la instalación deportiva ha bajado el telón la Liga Local de Fútbol Siete “David Gómez”, aunque no para este deporte, porque ahora los 8 primeros clasificados comienzan la Copa Tarancón 2022 en el mismo escenario.

La última jornada el encuentro de mas goles fue el que disputaron los equipos Canalones Tarancón Parcaman y Mandioca FC, con victoria del Canalones que tenia asegurado estar en la Copa, entre los 8 mejores y dejó sin posibilidades al Mandioca al que le endosó cinco goles a tres. También el partido de Tip Top y Talleres Carralero con la goleada, seis a uno de los primeros, dejando fuera de la Copa a los segundos Talleres Carralero que era quien se jugaba esa opción en el encuentros, fueron los que mas en juego tenían ante esta ultima jornada liguera.

El Póker conseguía imponerse por tres goles a uno a Yoigo CA, dos equipos que tenían plaza para la Copa, jugaron un partido muy equilibrado, pero al final la victoria fue para el Póker por tres goles a uno.

Mi en la final cedió el líder y campeón que con alguna baja en el equipo logró imponerse a los Wasones por tres goles a cero, el mismo resultado que se produjo en encuentro entre el colista Restaurante Pilcar y Piensos Famart. Por su parte el CF Torrubia logra los tres puntos por tres goles a cero ante el retirado Los Rosales y con ello, consigue entrar también en la Copa.

La clasificación final ha quedado

Campeón, Copón que Movida Conlogar con 57 puntos y una sola derrota, Póker segundo por 46 puntos, tercero Tip Top 41 puntos. Piensos Famart queda en la cuarta posición con 38, quinto con 37 Yoigo CA, los mismos puntos que Canalones Tarancón Parcaman sexto clasificado, los Wasones con 29 en la séptima posición y el octavo con 26 FC Torrubia del Campo. A un punto se ha quedado Mandioca FC con 25 no entra en la Copa y Restaurante Pilcar undécimo con 17 puntos.

El equipo mas goleador de la liga ha quedado con 85 tantos el campeón Copón Que Movida Conlogar, el menos realizador con 41 Restaurante Pilcar. En cuanto al menos encajador ha sido también el campeón con 30 encajados y el que mas el farolillo rojo Restaurante Pilcar con 79. El “rey del empate” ha sido con 7 Talleres Carralero

El próximo fin de semana, comienza la Copa Tarancón 2022 con los siguientes emparejamiento en octavos de final

Copón Que Movida Conlogar – FC Torrubia
Póker – Wasones
Piensos Famart – Yoigo CA
Tip Top – Canalones Tarancón Parcaman.

Comentarios