Inicio Noticias Fútbol La Copa Adheridos busca campeón con Torreón Atlético e Internacional FC como...

La Copa Adheridos busca campeón con Torreón Atlético e Internacional FC como protagonistas

Tras la finalización de la competición regular, ha llegado una de las competiciones más esperadas en el ámbito de Adheridos, como es la clásica Copa.

Tras superar a sus respectivos rivales, Torreón Atlético e Internacional FC se ven las caras en la final por alzarse con el título. La contienda tendrá lugar en el Obispo Laplana este domingo 22 de mayo en el horario de las 10:00 horas.

A la final llega el Internacional FC como el tapado, ya que llega tras eliminar a uno de los favoritos como la Bodeguita O`Rey en un durísimo encuentro que se decidió en penaltis. Bien es verdad, que en la liga regular, plantó cara al propio Torreón hasta las últimas jornadas. Bien es verdad, que en la fase clasificatoria de la Copa, sufrió para entrar en la 2ª Fase.

Por su parte, el Torreón no ha roto las quinielas que le daban como favorito y ha cumplido, llegando a la final como era de esperar. Lucharán los amarillos para cosechar un doblete de prestigio. La realidad, es que a pesar de tener algún altibajo durante la campaña, han dominado tanto la liga regular donde han salido campeones, como la fase clasificatoria de la Copa. Por ello, parten como favoritos para este encuentro.

La suerte esta echada, con dos equipos que saldrán a tumbar abierta a por el título.

Comentarios