Inicio Noticias Fútbol La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha aprueba el proyecto de calendario...

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha aprueba el proyecto de calendario de varias categorías para la temporada 2022/23

La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha echó el cierre a la temporada 2021/2022 con vistas ya al nuevo curso.

Encabezada por el presidente Pablo Burillo, quien estuvo acompañado por el Secretario General Nacho Fernández y Asesor Jurídico de la Federación Julio Javier Solera, realizaron un profundo análisis de la temporada que en los próximos días echará el cierre de manera oficial, aunque las competiciones han llegado a su fin.

Por espacio de algo más de una hora y media, y siguiendo los puntos del orden del día, la Junta Directiva aprobó el acta de la reunión anterior al inicio de ésta. Seguidamente, Pablo Burillo expuso su correspondiente informe, finalizando el mismo felicitando a toda la Junta Directiva por el trabajo realizado hasta el momento, así como a todos los equipos que han logrado el ascenso de categoría. Posteriormente, vicepresidentes y presidentes de Comités tomaron la palabra, para exponer los informes correspondientes de cada área. Además, la intervención del director financiero Paco Maciá, donde expuso las cuentas de la Federación.

Además, se presentó el proyecto de calendario de fechas para la temporada 2022/2023 para las categorías territoriales así como la Tercera RFEF, aprobado y que se publicará en los próximos días. También los Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la participación de los equipos que militan en categoría nacional tanto de fútbol como de fútbol sala, que también se dará a conocer en los próximos días.

Algunas fechas de inicio de ligas que se dieron fueron las siguientes:

Tercera RFEF: 11 de septiembre
Preferente: 4 de septiembre
Prim. Autonómica: 18 de septiembre
Juvenil Nacional: 4 de septiembre

Comentarios