Inicio Fútbol Autonómicas Sexta victoria consecutiva de Motilla

Sexta victoria consecutiva de Motilla

Enviado por Motilla C.F.
Enviado por Motilla C.F.

Los rojillos logran sobreponerse al campo de tierra y a un rival muy peleón. 6 victorias en 6 partidos confirman que Motilla está arriba para quedarse.

Difícil partido se le presentaba al Motilla en tierras albaceteñas, en un campo de tierra, donde la circulación de la pelota era un poco más irregular. Un factor al que los motillanos debieron sobreponerse a unos combativos locales.

Aguas Nuevas quería sumar ante el líder, a los pocos minutos del comienzo un mal despeje de Ángel rebota en su delantero, Jairo, y apunto está de colarse en la puerta visitante. Motilla empezaba a adaptarse al terreno y empezarían las embestidas por ambas bandas. Un pase de Talaya deja sólo a Meri ante el portero, pero su disparo sale lamiendo el poste izquierdo. Los motillanos querían la pelota e intentaban no renunciar a su estilo de toque. Con la posesión del balón del conjunto rojillo, Aguas Nuevas quería aprovechar las contras y dispondría de alguna oportunidad aunque sin mucho peligro.

Un córner puesto por Samu, que Pino no logra rematar y Talaya falla incomprensiblemente al no esperar el balón, sería la oportunidad más clara de los de Toño y Damián. La del conjunto local llegaría a través de una falta que es blocada sin problemas por Ángel. Seguia la igualdad en el marcador con un motilla que desperdiciaba las oportunidades más claras, y como bien dice el dicho «Quien perdona la paga».

El dicho se cumplía y en un córner que Carlos intenta despejar sin demasiada precisión, y Pino más de lo mismo, la pelota queda muerta en la frontal y Jairo bate a Ángel de disparo cruzado adelantando al conjunto local.

Motilla no bajaba los brazos y el conjunto azulón intentaba jugar su partido para mantener las distancias. Los locales conseguían su objetivo en esta primera mitad y se iban al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad los visitantes tenían una idea clara, darle la vuelta al marcador. Y pronto lograrían el empate gracias a una gran jugada colectiva. El balón le cae a Sergio que por medio de un «sombrero» y despues una pared con Samu deja a éste último sólo con el portero y con una gran definición conseguía el empate.

Al equipo azulón parecía valerle el empate y se echó un paso hacia atrás. Seguían empujando los rojillos, y un balón centrado es atrapado por el meta al salto con Meri sin casi contacto se le escaparía de las manos y acabaria dentro de la portería, pero el colegiado lo anuló por entender que fue falta.

Escasos minutos después, otro balón puesto desde la izquierda era rematado por Carlos, quedando su rechace suelto en el área pequeña. Meri llegaba para remachar, pero da en un defensa para acabar en las botas de Carlos que hace el tanto que dejaría al Motilla con el 1-2 definitivo en el 75’. No acabaría así el partido con el control del juego motillano, ya que las ocasiones a balón parado de Aguas nuevas tenían cierta sensación de peligro, y en los últimos minutos un córner a favor del conjunto local es rematado saliendo cerca de la meta de Ángel. Esa fue la única oportunidad para lograr el empate, ya que el Motilla mataba el encuentro en área rival que terminaría con una fea entrada a Samu. Al motillano le pudieron hacer mucho daño y se montó una pequeña tangana que no llegaría a mayores, y que tal vez empañó un poquito el encuentro.

Seis de seis, pleno de victorias hasta el momento y muy merecidos los tres puntos sacados del municipal de Aguas Nuevas. El próximo domingo Motilla juega en casa ante un rival que nunca lo pone fácil, el Chinchilla C.F. Los motillanos buscarán la séptima victoria consecutiva en este arranque triunfal de los rojillos.

El juvenil también suma

En busca de los tres primeros puntos se desplazaban hasta Quintanar del Rey el equipo juvenil, nada fácil lo tendría el conjunto de Piera, que se encontraría con un equipo rocoso atrás, aunque sin ideas en la delantera. Un partido sin demasiadas ocasiones en ambos bandos pero las más claras serían para los visitantes. Lean tendría la oportunidad de adelantar al conjunto motillano tras pase de Alfredo, quedándose solo ante el portero al que intenta batir por arriba pero reacciona a la perfección.

Un solitario gol que llegaría tras un error del defensa local, que cede al portero que se encontraba fuera de sitio, adelantando de esa manera al Motilla juvenil que suma sus tres primeros puntos fuera del Carrascal ante un siempre difícil CD Quintanar del Rey. La próxima jornada intentarán seguir por la senda del triunfo en el Carrascal en la tarde del sábado.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here