Inicio Fútbol Autonómicas ¡Llegó la décima!

¡Llegó la décima!

Enviado por Motilla CF
Enviado por Motilla CF

El arranque de Motilla ya roza lo legendario. 10 victorias en 10 partidos y los de Toño y Damián consiguen el mejor arranque en la historia del club. El Albacer se adelantó y lo puso muy difícil.

El Motilla visitaba un campo muy complicado con muchas bajas. A lo que se quiso sumar, un intenso frío que rondaba los 0º en un inusual horario como lo eran las 19:00h. Comenzó el partido con algo de retraso y los visitantes empezaron muy bien plantados, intentando triangular de un lado hacia otro sin crear demasiado peligro. Se trataba de un Albacer muy serio y compacto.
Formación inicial del Motilla CF el pasado domingo en Albacete
Formación inicial del Motilla CF el pasado domingo en Albacete

Corría el minuto 15 cuando llegó la primera para los nuestros. Una muy bien llevada jugada colectiva, comenzada por Talaya que mete un magnifico pase a Samu, éste cede en bandeja a Diego que, ante la salida del portero, no acierta a puerta vacía en lo que hubiese supuesto el primer tanto ante un equipo que estaba perfectamente cerrado atrás. Un Albacer que aprovechaba cualquier fallo de su rival para salir a la contra con balones largos pero no sorprendía a la defensa rojilla. Mientras el Motilla a lo suyo, intentándolo por la banda derecha con Jony y con Samu por la izquierda.

Cerca del minuto 30 en un saque de banda sin aparente peligro sacaría petróleo el equipo local. El saque de banda cae sobre el extremo del Albacer, Carlos, que pudo ayudarse de la mano para bajar la pelota, y mientras caía al suelo sacó un tiro envenenado que pillaría adelantado a Ángel y supondría el 1-0 para los locales.

Gran gol que dejaría congelado al Motilla CF y a la afición desplazada hasta el José Copete, que no recordará la primera mitad como una de las mejores de ésta temporada.

Tras el descanso subió la temperatura en el conjunto Motillano que parecía ser otro, mucha intensidad, presión al rival y la mentalidad de darle la vuelta al resultado. A los cinco minutos un balón largo al corazón del área lo lucha Jony y el guardameta despeja de puños fuera del área grande donde se encontraba Diego, que controla y empalma un derechazo potente que se cuela por la mismísima escuadra. No cesó el delantero motillano en su empeño por conseguir el gol y éste finalmente llegó. No tuvo tiempo de reaccionar al gol el conjunto local y dos minutos más tarde del empate, Talaya pone una falta en la linea de ¾ que encuentra a Diego de nuevo que remataría de cabeza al palo. El balón suelto en el área pequeña lo aprovecharía Jony para poner a los suyos por delante empujando el esférico a la red a placer.

Con el 1-2, Motilla tenía el partido donde quería y en diez minutos mágicos había dado la vuelta al tanto inicial del conjunto albaceteño. Pero Motilla no quería conformarse con el 1-2 y buscaba el tercero a base de apretar y apretar al rival, y el tanto llegaría en el 35’ tras varios avisos.

Meri que acababa de ingresar 5´ antes en el terreno de juego, haría el tercero tras una muy buena jugada de Samu por banda izquierda que centró un balón que toca en un defensa y Meri, de volea, hace el tercero.

El Albacer quería recortar las distancias y apunto estuvo de conseguirlo tras un zapatazo perfecto desde 35m que se estrelló en el palo. En la jugada posterior su extremo Carlos la tendría pero Ángel estaba muy atento para evitarlo. Murió el partido con el pitido final y los chicos de Toño y Damián consiguen así la décima victoria consecutiva. Sin duda estamos ante el mejor arranque en liga de la historia del Motilla.

Ahora a preparar el próximo partido ante un complicadísimo rival como lo es el Quintanar del Rey B, que visitará el Carrascal con la intención de sumar y de esa manera cortar la racha del, hasta el momento, imparable Motilla.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here