Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense no pudo puntuar en su visita al Imperial de...

El CD Iniestense no pudo puntuar en su visita al Imperial de Bonete

Escudo del club.
Escudo del club.

Los de Iniesta cayeron derrotados por 3 goles a 1 en Bonete y se hunden en la penúltima posición de la clasificación.

El Imperial de Bonete comienza a perfilarse como uno de los candidatos al ascenso esta temporada. Y es que los de Bonete ya acumulan tres jornadas consecutivas venciendo, y se sitúan quintos tras su última victoria. Conseguida ante un CD Iniestense que luchó bien, pero que no pudo llegar a puntuar en la localidad albaceteña. El 3-1 final refleja la superioridad de los locales que, como decimos, empiezan a despuntar en la categoría.

La igualdad sería la tónica en los minutos iniciales de juego sobre el verde de Bonete. Nadie se adueñaba del balón, y ambos equipos acumulaban más hombres en defensa que en ataque, por lo que las ocasiones no serían llegaban con asiduidad al principio del encuentro. Pero a medida que avanzaban los minutos el juego se abría y las oportunidades comenzaban a aparecer en ambas áreas, desgraciadamente la mejores caerían del lado del Imperial. Además 2 de ellas terminarían dándole una amplia ventaja a los locales al filo del descanso. En el 35’, Jose Antonio Egido adelantaba a los locales, y 4 minutos después, en el 39’, Joaquín López volvía a batir a Rubén y ponía tierra de por medio en el marcador.

Los de Juancris no habían sido tan inferiores al Imperial de Bonete, pero se iban al descanso perdiendo por 2 goles de diferencia. Tocaba sacar toda la casta para tratar de darle la vuelta a un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba al filo del descanso.

Con esa intención saltaron al campo los iniestenses tras descansar en el vestuario. Trataron de adueñarse del partido y parecían conseguirlo por momentos, pues las mejores ocasiones tras la reanudación correrían a su cargo. Esa intensidad inicial, les sirvió a los de Iniesta para recortar distancias en el minuto 58’, cuando Víctor perforaba la meta rival y daba esperanzas a los suyos.

Pero los de Bonete no estaban dispuestos a dejarse remontar así como así, y tras el gol recuperaron la intensidad perdida. Rápidamente retomaron el pulso al partido y apenas tardaron en volver a distanciarse en el marcador. En el 70’ Emilio Nuñez perforaba la portería iniestense y volvía a dar tranquilidad al Imperial con el definitivo 3-1.

El tercero de los locales sentó como un jarro de agua fría a los de Juancris, y el partido careció de emoción en los últimos minutos cuando estos arrojaron la toalla al verse perdedores. Tan solo algún tímido acercamiento pudo llegar a maquillar el resultado, aunque también pudo ser más amplia la goleada, pues los locales dispusieron de alguna ocasión para hacer el cuarto. Pero finalmente nadie batió la meta rival y el 3-1 fue el resultado definitivo.

Con esta derrota, el CD Iniestense se hunde en la parte baja de la tabla. Pese a mejorar en su juego, siguen siendo uno de los peores equipos de la categoría en lo que a puntos se refiere, y deben enmendar cuanto antes esta situación. El próximo domingo tendrán una oportunidad inmejorable ante su afición, pues reciben a Ledaña en un derbi conquense de máxima rivalidad.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here