Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa se postula como candidato al ascenso tras ganar al...

El Rayo Carrascosa se postula como candidato al ascenso tras ganar al Rayo Villasequilla

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Los de Carrascosa del Campo se impusieron por 2-1 a su homónimo de Villaseca en un partido trepidante con buen juego de los conquenses.

El Rayo Carrascosa dió un golpe encima de la mesa y se postuló como candidato al ascenso tras ganar a uno de sus rivales directos, el Rayo Villasequilla. El partido una jornada más, se celebró en Tarancón pese a ser Carrascosa local debido a las obras que se están haciendo en su campo oficial.

El partido fue muy disputado con ocasiones de ambos equipos pero los de Carrascosa fueron superiores en la primera parte con más juego asociativo y profundidad. A mediados de la primera mitad, Diego adelantó al equipo conquense fruto de la insistencia y el Rayo Carrascosa se fue ganando al descanso.

En la segunda mitad mejoró el equipo de Villaseca que salió más lanzado a por el partido y más entregado en el campo, pero en un descuido aumentaría la diferencia Carrascosa con un gol de Ángel. En los últimos compases y como consecuencia del buen juego, el Rayo Villasequilla recortó distancias con una buena jugada pero no fueron capaces de conseguir la igualada.

Los de Carrascosa siguen a 6 puntos del intratable líder Yepes aún con la victoria, pero ha recortado puntos en su lucha con rivales directos siendo el más alejado el segundo que es Villa a solo 3 puntos. La próxima jornada visitan la casa de su perseguidor Mora en el que se aventura otro partido importante para ellos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here