Inicio Fútbol Autonómicas El Herrumblar sale del farolillo rojo con una goleada a domicilio

El Herrumblar sale del farolillo rojo con una goleada a domicilio

Imágen de un partido anterior del club conquense.  Extraida de @ElHerrumblarCF
Imágen de un partido anterior del club conquense. Extraida de @ElHerrumblarCF

Los naranjas ceden la deshonrosa posición a su rival de este domingo, un bochornoso Pozo Cañada en caída libre.

El Herrumblar visitaba Pozo Cañada con la incertidumbre del que no conoce a su oponente, pero a sabiendas de que se planteaba una gran oportunidad de puntuar lejos del Livorio Torres, ante un rival de “su liga”. Conscientes de la necesidad de abandonar el farolillo rojo y pasárselo a su rival, los visitantes salieron al campo muy enchufados y pronto abrirían brecha en el marcado.

En el minuto 17 Toni convertía una pena máxima, cometida sobre Chanejo, y abría el marcador. Antes ya había avisado el equipo naranja, pero tuvo que ser desde los 11 metros desde donde se rompiera la igualdad. Solo era el preludio de lo que se venía encima de este Pozo Cañada, que iba a pagar los platos rotos del flojo arranque de temporada de El Herrumblar. 10 minutos después, en el 27’, Chanejo abría brecha en el marcador haciendo el segundo y dando tranquilidad a los suyos. Una tranquilidad que se tornó excesiva, ya que llevó a la relajación, y ésta desembocó en el 1-2 en el minuto 31’.

Pero el gol no fue más que un espejismo, ya que los conquenses no sufrieron para mantener la ventaja hasta el descanso y se pasearon en una gran segunda parte de color naranja intenso. Toni y Chanejo volvieron a mojar y consiguieron un doblete cada uno, mientras que Rubén y David completaron la goleada ante un entregado Pozo Cañada que apenas opuso resistencia para encajar un doloroso 1-6.

Al final, el duelo entre dos de los equipos más débiles de la categoría, según la tabla, se saldó con una severa goleada que deja a los albaceteños en última posición y permite escalar 2 puestos a los de El Herrumblar. De esta forma, los naranjas ya son antepenúltimos y Pozo Cañada se convierte oficialmente en el peor equipo de la categoría, algo que se venía avistando en sus últimos partidos.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here