Inicio Fútbol Autonómicas Goleada del Rayo Carrascosa a un débil Mora

Goleada del Rayo Carrascosa a un débil Mora

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Los de Carrasosa del Campo se impusieron por 5-0 siendo superiores en todo momento y sin dar opción al rival.

El Rayo Carrascosa regresaba a su campo habitual tras finalizar las obras que se estaban haciendo en el mismo. Y lo hizo a lo grande, endosando una goleada por 5 goles a 0 ante un Mora que ofreció una pobre imagen y que se vio superado en todo momento.

Ya desde el minuto 1 la posesión y las ocasiones fueron para el Rayo que pasó por encima del rival que no solo no encontró puerta, sino que anduvo perdido todo el partido. En el minuto 5, Humberto adelantó a los conquenses pero se iría el Rayo ganando por 2-o gracias a un gol en propia puerta del Mora antes de terminar los primeros 45 minutos.

Salió el equipo de Carrascosa enchufado a la segunda mitad y se impuso como un vendaval a un Mora que aguantó el chaparrón viendo como la renta de goles iba en aumento. Adri marcó por partida doble y Carles redondeó la manita a falta de 20 minutos. A partir de ahí relajó un poco el Rayo el partido sin hacer sangre de un rival que no había tenido su día. Adri y Humberto no solo fueron goleadores sino que además fueron de lo más destacado de su equipo poniendo entrega y criterio en el juego.

Con esta victoria, el Rayo se aprovecha además de la derrota de Yepes para quedar a tan solo 4 puntos del líder que ahora es Villa. La semana que viene se enfrentan a Ascensore Eninter Los Llanos, equipo de mitad de tabla contra el que el Rayo quiere seguir creciendo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here