Inicio Fútbol Autonómicas El Fátima se va de vacaciones con una dura derrota en Santa...

El Fátima se va de vacaciones con una dura derrota en Santa Cruz de la Zarza

Fotografía cedida por Diego Gómez
Fotografía cedida por Diego Gómez
Los conquenses perdieron por 3-0 en un mal partido en que cedieron los puntos en varios errores puntuales.

Al Fátima Conquense B le van a venir bien las navidades antes la sitación que estaba viviendo el equipo. Si el pasado sábado empataban en casa frente a Villa de Carranque esta vez sufrían una amplia derrota en casa de un rival directo como Santa Cruz Ujaf.

Salieron bien posicionados los de Bermejo que incluso pudieron adelantarse con un remate de Juany en un córner que no vio portería. Pero pronto tendrían que remar a contracorriente, ya que en una falta lateral se adelantaría Santa Cruz rematando el delantero solo en un error de marcaje de los conquenses.

Los toledanos cedían la posesión y el campo y esperaban replegados lanzando balones largos a las bandas buscando la velocidad de sus hombres de arriba. Mientras tanto el Fátima lo intentaba pero no podía. Sus hombres de banda, Carlos e Iván no estuviero acertados y no crearon peligro, arriba Óscar peleaba cada balón pero sin mucho éxito y las únicas veces que vieron puerta fue con disparos muy lejanos de Kike y Musti.

Antes del descanso, Santa Cruz asestaría un golpe doloroso cuando en una conducción del central Márquez, el delantero toledano le arrebató el balón lanzándose solo hacia la portería de Pope. Llegó Kike a interrumpirle la carrera, pero con una buena utilización del cuerpo se zafó de él y la puso en la red. Se marchó el Fátima al descanso con 2-0 y con el partido muy cuesta arriba.

En la segunda parte, salió el equipo conquense en busca de un gol que les metiera en el partido. Nada más empezar, Óscar cayó dentro del área en lo que parecía penalti pero que el árbitro no señaló. Además Musti, Kike y Alberto lograron combinar con acierto en varias ocasiones pero las jugadas acababan con un disparo lejano sin problemas para el portero. También Iván lograba pisar área pero falto de chispa. El equipo le echó de menos.

Bermejo introdujo cambios para intentar dar la vuelta al partido. En una presión de Medina al portero rival el balón acabó llegando a Musti con opción de disparo estando el portero descolocado de su portería, pero envió el balón a Iván y la jugada no acabó en gol. También Adrián, que jugó lesionado, dispuso de una gran ocasión solo contra el portero pero no estuvo acertado en la definición.

Esta falta de acierto la aprovechó Santa Cruz para matar el partido. Cuando más volcado arriba estaba el Fátima, aprovecharon los toledanos una contra para salir rápido y plantarse en varios toques en la portería de Pope y marcando a placer.

El Fátima bajó más los brazos y el resultado ya no se movería. Pudo expulsar el árbitro a un jugador de Santa Cruz por una dura entrada sobre Suker y quedó más cerca el 4-0 del 3-1 pero ahí aca´bó el partido.

El equipo de Bermejo recibe las navidades aliviado ya que no ha realizado un buen juego en los últimos partidos sacando 1 punto en 2 encuentros. Los conquenses mantienen la segunda plaza fruto del colchón de puntos que tenían pero tras las navidades deben volver más enchufados para recuperar la dinámica que tenían.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here