Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa deja escapar dos puntos frente a Las Mesas

El Rayo Carrascosa deja escapar dos puntos frente a Las Mesas

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Los de Carrascosa del Campo se pusieron ganando 2-0 en la segunda mitad en 10 minutos, pero en otros 10 Las Mesas consiguió empatar el partido y marcharse con 1 punto.

Tuvo que conformarse con un punto el Rayo Carrascosa frente a Las Mesas en un partido igualado y muy vibrante.

La primera mitad mantuvo una máxima igualdad, con pocas ocasiones y poca profundidad por parte de ambos equipos. El juego se desarrolló en su inmensa mayoría en el centro del campo sin muchos acercamientos a portería pero con juego vistoso y entretenido. Reclamaron los de Carrascosa dos penaltis que el árbitro no señaló por lo que el resultado fue de 0-0 al descanso.

En la segunda mitad salió el Rayo lanzado a por la victoria y en 20 minutos se puso ganando 2-0. Con dos buenas jugadas elaboradas y de precisos pases marcaría en dos ocasiones con goles obra de Ismael y Humberto.

Pero cometieron los de Carrascosa el fallo de relajarse y acabaron pagándolo caro. Si en 10 minutos habían conseguido establecer una ventaja consistente, en otros 10 minutos se esa ventaja se vino abajo y Las Mesas consiguió empatar. Primero en un descuido defensivo del Rayo redujeron distancias y después el partido se complicó aún más. En el minuto 70, Carles fue expulsado dejando al Rayo con 10 hombres cosa que aprovechó Las Mesas para volcarse arriba y conseguir el empate.

En los minutos finales cualquiera pudo haberse llevado el partido pero finalmente ambos equipos se repartieron los puntos. A pesar de todo, con este resultado el Rayo Carrascosa prosigue con su racha positiva de partidos sin perder y se mantiene en la segunda plaza a 6 puntos del líder, Villa.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here