Inicio Fútbol Autonómicas Reparto de puntos entre Rayo Carrascosa y Yepes

Reparto de puntos entre Rayo Carrascosa y Yepes

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Ambos equipos empataron a 1 en Carrascosa del Campo en un partido muy igualado entre dos equipos de la zona alta de la clasificación.

El pasado domingo se vivió en Carrascosa del Campo un igualado partido entre dos equipos de la zona alta del Grupo III de Segunda Autonómica.

El encuentro entre Rayo Carrascosa y Yepes tuvo el máxima igualdad entre dos equipos muy parejos que acabaron repartiéndose los puntos.

El juego durante todo el partido fue poco vistoso, con escasas acciones combinativas y muchos balones largos intentando acerse fuertes ambos equipos en defensa.

A la media hora de partido se complicó el partido para el Rayo recibiendo gol y no pudo deshacer el entuerto en la primera mitad.

Salió más ofensivo a la segunda y Humberto igualó el partido en el 67. Una vez obtenido el empate, el Rayo perdió parte de su ambición y se echó más atrás realizando cambios más orientados a mantener el resultado. Yepes también pareció dar por bueno el empate lejos de casa y finalmente ambos equipos se quedaron con un punto que les hace estar igualados a 32 puntos junto con el Rayo Villasequilla en la zona alta de la tabla. La nota negativa la puso la nueva victoria de Villa que ya aventaja en 8 puntos a sus perseguidores.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here