Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa se aprovecha de la expulsión del portero para ganar...

El Rayo Carrascosa se aprovecha de la expulsión del portero para ganar a Lillo

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Ganaron por 4-1 siendo determinante la expulsión del portero de Lillo en el minuto 53 cuando a partir de ahí se rompió el marcador a favor de los de Carrascosa del Campo.

No fue uno de los mejores partidos de la temporada del Rayo Carrascosa, pero aún así se llevaron una holgada victoria. En una primera parte con muy poco fútbol y con ambos equipos sobreponiendo el físico al juego colectivo, el resultado al descanso fue de 0-0 y con pocas perspectivas de que se moviese.

En la segunda parte el partido cambió radicalmente gracias a una jugada aislada. En el minuto 53 el portero de Lillo fue expulsado por coger el balón con la mano fuera del área, expulsión que fue determinante en la medida en que el Rayo empezó a encontrar puerta y los goles llegaron. En 10 minutos el equipo de Carrascosa puso un 3-0 cuando su rival acusó la falta de un jugador y el bajón físico. Roberto, Chule y Humberto marcaron el camino en jugadas aisladas aunque el juego del Rayo siguuió sin ser del todo lúcido.

Con el 3-0, el Rayo se relajó y en los últimos minutos acabó recibiendo un gol que ponía el 3-1. Pero le bastó con apretar un poco más para que en el minuto 89 Chule marcara de nuevo, el segundo en su cuenta particular, y el cuarto del equipo que cerró la goleada.

El Rayo se llevó un partido goleando pese a desarrollar un juego bastante gris, pero aún así siguen sumando en este Grupo III de Segunda Autonómica en el que siguen segundos a 8 puntos del primero.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here