Inicio Fútbol Autonómicas El Fátima suma tres puntos importantísimos en un campo difícil

El Fátima suma tres puntos importantísimos en un campo difícil

Fátima en el vestuario de Cabanillas, tras el partido
Fátima en el vestuario de Cabanillas, tras el partido

Jornada 19 de la liga Primera Autonómica que enfrentó el domingo 9 al SPT. Cabanillas y la U.B. Conquense Fátima “B”. Se impuso el Fátima por 0-1.

Verdadera batalla campal en un terreno de juego de césped natural castigado por las horribles inclemencias del temporal que azota la península durante estos últimos días. El frío se mezcló con el barro y perjudicó a ambos equipos a la hora de jugar al fútbol.

El Fátima partía con la seguridad de que sería un partido difícil a pesar de enfrentarse a un rival que se encuentra entre los colistas de la tabla, y de que los 3 puntos eran vitales para mantener la segunda posición y puestos de ascenso en la clasificación.

La primera parte fue muy buena por parte de los conquenses. Su intensidad y sus ganas eran la medicina que les permitía llegar a cada balón dividido, recuperar las pérdidas con rapidez y tomar la iniciativa. Destacaron cuatro ocasiones claras delante del portero, en la que llegó el gol. Fue por medio de una jugada por el medio que Óscar acompañó con un acertado pase a Mario Chicote a espaldas de la defensa. El delantero del Fátima llegó muy forzado al balón pero logró disparar a puerta. El portero la paró ya fuera del área y el balón cayó de nuevo en los pies de Mario, quien batió por encima a portero y delantero.

Así estaba el campo de Cabanillas tras las lluvias
Así estaba el campo de Cabanillas tras las lluvias

En la segunda parte ellos cambiaron el sistema y controlaron el centro del campo.. Legaron con peligro sobre todo en los balones parados. Eran ocasiones peligrosas porque cualquier rechace pudo acabar en gol. En estos minutos se sucedieron acciones puntuales y por lo general el equipo mantuvo su ritmo de juego regular.

Según Sergio Bermejo “las ganas del equipo durante estas últimas semanas, quiero destacar las ganas del equipo por mejorar los resultados, las ganas que ponen todos en estas últimas semanas de entrenamientos para revertir la situación, que lo estamos consiguiendo y si seguimos así también en los partidos conseguiremos victoria a victoria sin adelantarnos al próximo partido”

Consultar acta


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here