Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa gana a El Toboso sabiendo imponerse a las adversidades

El Rayo Carrascosa gana a El Toboso sabiendo imponerse a las adversidades

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Ganó por 1-0 en casa a El Toboso en un partido escaso de fútbol y ocasiones.

No fue el mejor de los partidos el vivido entre Rayo Carrascosa y El Toboso, pero los conquenses supieron imponerse y llevarse los 3 puntos. No se vio un gran fútbol ni muchas ocasiones sobre el terreno de juego y el juego fue poco vistoso debido en gran parte a la mala situación en que se encontraba el campo.

Los dos equipos lucharon por hacerse con el centro del campo imponiéndose el físico y las acciones cuerpo a cuerpo. Así mismo, ambos conjuntos abusaron del balón en largo sin mucho éxito por lo que fue un partido muy aéreo y trabajoso para las defensas.

Hubo que esperar hasta el minuto 88 para deshacer el empate cuando El Toboso se lanzó un poco más a por los 3 puntos y el Rayo se aprovechó de una contra para que Humberto que ya suma 9 goles adalantara a su equipo sobre la bocina.

En un partido en el que el empate a 0 habría sido lo justo, el Rayo Carrascosa volvió a imponerse para mantenerse en la segunda plaza y proseguir con la magnífica temporada que está haciendo en el Grupo III de Segunda Autonómica. Su único inconveniente es que el C.D. Villa continúa intratable y les aventaja en 8 puntos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here