Inicio Fútbol Autonómicas Cubo Bar más líder

Cubo Bar más líder

cubobarweb

El líder se benefició del empate entre Bar La Familia y The Ground.

Cubo Bar es un poquito más líder en la Liga Adheridos. Los líderes cumplieron ganando al colista Bar La Fama en un partido que se complicó más de lo esperado. Para empezar partieron perdiendo con el gol en el minuto 8 de Carballo. Chiqui consiguió empatar en el 25 pero unos minutos después Buendi sería expulsado haciendo que El Cubo tuviera que intentar ganar el partido con 10. Antes del descanso Pitos consiguió adelantar a Cubo Bar que viéndose por delante pudo mantener el resultado y rematar con otro gol de Chiqui nada más empezar la segunda parte que cerró el 3-1 definitivo.

Además los dos principales perseguidores de Cubo Bar empataron a 0 con un resultado que no contentaba a ninguno de los dos pero sí al líder. No pudieron ninguno de los dos equipos abrir la lata y certificaron un empate que hace a El Cubo más líder.

El otro partido de la jornada entre E.M.F. Arcas y Cafetería Bar La Ruta no pudo disputarse y tuvo que ser aplazado por indisponibilidad de campos.

Cubo Bar sufrió para ganar, pero al final lo consiguió teniendo doble alegría por el empate de sus principales rivales en la lucha por la liga.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here