Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa recibe un set en Villanueva de Alcardete

El Rayo Carrascosa recibe un set en Villanueva de Alcardete

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Perdieron por 6-2 en un partido para olvidar con una estrepitosa derrota.

No fue el día del Rayo Carrascosa en su visita a Villanueva de Alcardete. Los de Carrascosa del Campo se vieron superados desde el minuto 1. No estuvo activo el equipo de Cuenca, que estuvo desubicado en defensa y negado en ataque por lo que todo quedó en casa y el equipo local pasó por encima del rival.

Salieron los de Carrascosa muy faltos de intensidad y lo pagaron caro con una goleada dolorosa que les hace perder la segunda plaza. Además perdieron su buena racha de partidos sin perder.

Villanueva se hizo dueño y señor del partido y al descanso ya ganaba por un escandaloso 5-0. En la segunda mitad, el Rayo sacó el orgullo y espabiló para hacer menos dolorosa la derrota llegando a trenzar algunas buenas jugadas. Marcó dos goles Diego para maquillar el resultado y en el último suspiro marcó el sexto Villanueva para redondear el set.

Además el Rayo tuvo algunas lesiones para agravar aún más el nefasto partido. Ahora han sido superados por Yepes en la segunda plaza pero siguen a 8 puntos del líder ya que Villa perdió en su visita a Los Llanos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here