Inicio Fútbol Autonómicas El empate del líder Cubo Bar ante The Ground

El empate del líder Cubo Bar ante The Ground

adheridosweb

El empate a 1 entre The Ground y Cubo Bar deja la diferencia del líder respecto al segundo en 6 puntos a falta de 9 por jugarse.

Recortan diferencias sobre el líder aunque con 6 puntos y sólo 3 partidos por jugar sería toda una sorpresa. Se adelantó primero El Cubo con un gol de Míchel a los 5 minutos y aguantó gran parte del partido con ese resultado. Pero no fue el mejor día del equipo que ostenta el liderato, que no consiguió desarrollar un buen juego y erró varias ocasiones. Esto lo aprovechó The Ground para empatar mediada la segunda parte con un golazo de Luna que supondría el 1-1, resultado definitivo.

No desaprovechó la oportunidad de acercarse al primer puesto Bar La Familia, que ganó por 4-0 a Cafetería Bar La Ruta. Poco pudieron hacer éstos últimos ante un La Familia que sigue luchando por la emoción de la liga. Un hat-trick del goleador Guillermo y otro gol de Ángel hicieron que ganara cómodamente y se pusieran a 6 puntos.

En el otro partido, la E.M.F. Arcas ganó Bar La Fama por 3-1 y auqnue lejos ya de la lucha por la liga siguen sumando puntos que dan confianza y ánimo al equipo. Puso rápidamente un 2-0 el equipo de Arcas con goles de Ángel y Antonio, pero antes del descanso Pedro redujo distancias. Hubo que esperar a los últimos minutos para que de nuevo Ángel sentenciara el partido y su equipo se pusiera con 17 puntos en la clasificación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here