Inicio Fútbol Autonómicas El Herrumblar acarició la victoria ante el Imperial de Bonete

El Herrumblar acarició la victoria ante el Imperial de Bonete

Plantilla El Herumblar Hector
Los herrumblareños dominaron durante muchas fases del encuentro, pero no consiguieron vencer a un Bonete que supo rentabilizar sus ocasiones y consiguió un trabajado punto.

Con ganas de que la mejoría mostrada comenzara a traducirse en puntos, los de El Herrumblar afrontaban la visita del Imperial de Bonete con la convicción de poder sacar algo positivo. La seguridad y la madurez de su juego va en aumento, y los de Juan Miguel lo demostrarían desde el inicio. Dominaban a Bonete y apenas sufrían en defensa, mientras los visitantes apenas ofrecían argumentos para ganar el encuentro.

Las mejores ocasiones del primer acto caerían del lado naranja, pero el marcador no se movería, pues la pólvora de sus delanteros parecía un tanto mojada. Así las cosas, al descanso se llegó con el resultado inicial, a pesar de que hubo ocasiones en ambas áreas y el partido estaba siendo rápido y fluido. Los goles parecían reservarse para una segunda mitad que resultaría igual de disputada, pero con el valor añadido de los goles.

Tras la reanudación, los de El Herrumblar salieron más enchufados, si cabe, de lo que lo hicieran en la primera mitad y pronto comenzaron a incordiar el área albaceteña. Las ocasiones llegaban y el gol no se haría esperar en demasía. En el 63’ Héctor transformaba un penalti para poner a los herrumblareños por delante en el marcador. Los 3 puntos parecían más cerca y los naranjas dieron un paso atrás tras el gol para tratar de defender la renta.

El paso atrás local coincidió con el despertar visitante y los de Bonete no tardaron en empatar el partido. En el 75’ de juego, Pablo Navalón remataba la mejor jugada del Imperial de Bonete en todo el encuentro para hacer el definitivo 1-1 y rescatar un punto que parecía perdido. El empate dejó tocados a los locales y en los minutos finales las combinaciones de ataque brillaron por su ausencia. Las únicas acciones de peligro llegarían a balón parado y nunca superaron la timidez, por lo que ningún equipo pudo evitar el empate.

Finalmente, El Herrumblar consigue un punto que sabe a poco ante un Bonete que no ofreció una buena imagen en el Livorio Torres. Los de Juan Miguel siguen inmersos en el farolillo rojo del Grupo I de Segunda Autonómica, pero recuperan las buenas sensaciones de cara a su visita a uno de los equipos de “su liga”. El próximo domingo El Herrumblar se desplaza a Villagarcía de Llano para intentar conseguir los 3 puntos y dejar de ser colista, pasándole el testigo a sus colegas conquenses que los aventajan en 2 puntos.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here