Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa se impone al Cinco Casas y a las condiciones...

El Rayo Carrascosa se impone al Cinco Casas y a las condiciones del terreno de juego

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Ganó por 3-2 en el Municipal de Santa Ana al F.C. Cinco Casas en un terreno impracticable por la lluvia.

Victoria meritoria del Rayo Carrascosa en su campo frente a Cinco Casas por 3-2. El terreno de juego se hallaba en muy malas condiciones lo que propició que se viera un partido feo en el que ningún equipo logró hacerse con el control del juego.

A la media hora de partido, el Rayo se vio obligado a remar a contracorriente cuando recibieron un gol de volea que complicaba la situación. Pero antes del descanso, conseguiría el equipo conquense enmendar la situación con un gol de Chule tras una acción combinativa que acabó con el delantero empujando el balón a la red.

Salió enchufado el equipo de Carrascosa a la segunda mitad y en 10 minutos ya ganaba 3-1. Fueron sus momentos de más lucidez, donde trenzaron varias jugadas buenas que acabaron con los goles de Ángel y Carles.

Pero aunque el Rayo tenía el partido controlado y los 3 puntos casi en el bolsillo, su rival consiguió meterse en el partido con un gol olímpico. El 3-2 se puso con un córner directo y tuvieron que sufrir para ganar.

Finalmente, los locales pudieron mantener el resultado y llevarse los 3 puntos y se hizo más sencillo al estar Cinco Casas con 10 jugadores desde poco ante de haber marcado el 3-2.

Para más gratificación, el líder Villa perdió, y aunque el Rayo no retorna a la segunda plaza que perdió la pasada semana se coloca a cinco puntos del liderato.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here