Inicio Fútbol Autonómicas El AD Campillo barre a Pozo Cañada con el sector botellín de...

El AD Campillo barre a Pozo Cañada con el sector botellín de protagonista

Enviado por Miguel Marzal
Enviado por Miguel Marzal

Gran victoria de los hombres de Rubén Sahuquillo por 5 a 0 ante un paupérrimo Pozo Cañada que en ningún momento planteó resistencia.

Los albaceteños empezaron llegando tarde al Virgen de la Loma, y cuando llegaron, parecían impresionados por el campo, por la afición o por la seriedad con la que los locales afrontaban el partido. O eso, o simplemente llegaron a la localidad conquense con más ganas de ver el ambiente del Carnaval que de jugar al Fútbol.

El caso es que desde el principio fueron una marioneta en manos de los locales que no sufrieron sobresalto alguno. El 2 a 0 con el que concluyó el primer acto no termina de reflejar la aplastante superioridad de los blancos que, todo hay que decirlo, no jugaron su mejor fútbol. Aún así les bastó. Porque lo que decidió el partido no fue el juego local, fue la falta de recursos y la poca actitud de los visitantes, que evidenciaron porque ocupan el lugar que ocupan en la tabla clasificatoria. Así las cosas, el protagonismo cayó del lado del Sector Botellín, que no entiende de partidos poco entretenidos ni de días festivos. Se dejaron la garganta un día más para demostrar que el equipo no está sólo, que caminará con un sólido apoyo hasta el final.

Tras el descanso, el guión no cambió. El segundo acto fue una fotocopia del primero. El AD Campillo, sin grandes alardes de juego ni de intensidad redondeó la goleada. Futre firmó un hat-trick, aunque pudo hacer dos más sin despeinarse. La goleada pudo ser de escándalo.

Lo importante es que el AD Campillo sumó otros tres puntos más que lo mantienen de lleno en la pelea, en espera del decisivo partido de esta semana frente a Al-Bassit, un choque que a buen seguro marcará un punto de inflexión en las trayectorias de ambos conjuntos.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here