Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa gana en Casas de Haro con gol de su...

El Rayo Carrascosa gana en Casas de Haro con gol de su portero

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Ganaron por 1-2 a Casas de Haro en un partido con mucho viento, circunstancia que propició que hubiera un gol de portero del Rayo, Julián, de portería a portería.

Partido muy trabajo entre Casas de Haro y Rayo Carrascosa marcado por un fuerte viento que influyó directamente en el partido. En la primera parte dominó el equipo local, sabiendo imponerse a las condiciones y teniendo más el balón. Aún así no hubo demasiados acercamientos al área, pero sí los justos para que los de Casas de Haro se adelantaran aprovechando que tenían el aire a favor.

Pero en la segunda perte, fueron los de Carrascosa del Campo los que se aprovecharon de tener el aire a favor hasta el punto de ser un factor determinante en su victoria. Tan determinante sería que en un despeje del portero Julián desde su área, el balón fue cogiendo velocidad y se fue envenenando hasta convertirse en un complicado chut a puerta que entró y puso el 1-1 cuando el Rayo más lo necesitaba.

Con el gol los conquenses se fueron arriba y se hicieron con el control del partido. Pero pese al dominio el gol no llegaba y el empate seguía instaurado en el marcador. Hubo que esperar hasta el minuto 89 cuando el balón golpeó en la mano de un defensor de Casas de Haro y el árbitro decretó penalti. Dani fue el encargado de lanzarlo en una situación de tanta presión pero no falló y dio a su equipo una victoria in-extremis en la que se habían conseguido imponer a las circunstancias del partido y del tiempo.

El partido fue muy disputado pero se disfrutó de más fútbol en la segunda parte que en la primera y el público disfrutó más en los segundos 45 minutos. Además el Rayo se aprovechó del pinchazo de Yepes en El Toboso para recuperar la segunda plaza aunque sigue a 5 puntos del líder Villa que no falló en casa en un partido decisivo ante Rayo Villasequilla.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here