Inicio Fútbol Autonómicas Tres puntos más y tres puntos menos para consumar el ascenso

Tres puntos más y tres puntos menos para consumar el ascenso

Enviado por Motilla CF
Enviado por Motilla CF

Tarde de Carnaval en la localidad motillana y tarde de fútbol en el Carrascal.

Daba comienzo el partido con poca afluencia de público debido al desfile de carnaval, pero al equipo local le sobraban las excusas y ponía el fútbol sobre el campo. Buen inicio de los rojillos llevando toda la iniciativa bajando la pelota al piso y disponiendo de claras ocasiones desde el minuto uno.

Primero Rubén Tejada desperdiciaba una clara ocasión; Jony apura linea de fondo pase atrás y Ruben tarda demasiado en definir y el defensa se echa encima. Los locales avisan y a los diez minutos dejarían claras sus intenciones, plasmando en el marcador el 1-0. El gol sería obra de Sergio que vio la luz tras su larga lesión de la mejor manera, con goles y ocasiones. Remate de cabeza y paradón del meta que deja la pelota suelta y el mismo Sergio empuja al fondo de la red.

Los locales querían más y de nuevo Sergio recibe un balón a espaldas de la defensa, se marchaba sólo y el poste evitaba el 2-0. El equipo rojillo dominaba y unos visitantes que llegaban con tan sólo dos cambios no podían inquietar a un ordenado Motilla, el cual se sentía tan cómodo. Pero la comodidad se transformó en despiste cuando corría el 38 de juego, una mala cesión de Pino a Ángel, es interceptada por Jesús que se zafa del meta y hace el empate a uno antes del descanso. Jarro de agua fría para los rojillos y una incógnita saber si les afectaría en la segunda mitad.

Dato curioso y es que San Clemente jugó con la tercera equipación del Motilla. Los San Clementinos visitaban al Motilla con una sola equipación de color rojo, la misma que visten los motillanos en cada partido en casa, y con lo cual vistieron la indumentaria azul de los locales.

Comenzaba la segunda mitad y todo seguía igual, Motilla dominaba y San Clemente no llegaba, el empate seguía en el luminoso y con ello empezaron a verse caras nuevas, caras de refresco en el terreno de juego.

Meri que partía como suplente en éste partido salió en el cincuenta y tres para poner poco después el 2-1 definitivo. El delantero motillano recibe el esférico y jugada personal fue dejando atrás a todo rival que se le cruzaba y tiro ajustado que se cuela en la meta de los visitantes.

Pues con éste resultado los rojillos parecían conformarse y los visitantes visiblemente cansados no lograban inquietar la puerta motillana y sin pasar apuros el partido agonizaba, dando a su fin con el justo resultado de 2-1 con tres puntos más que suma el Motilla y tres puntos menos que les restan hacia su objetivo.

Los rojillos siguen sin perder en ésta temporada en su terreno y la próxima jornada visitan al tercer clasificado, Alpera, y que de conseguir la victoria, serían equipo de preferente matemáticamente, el encuentro será el sábado en un partido muy importante para las aspiraciones motillanas, donde seguro se disfrutará de un auténtico partido de altos vuelos.

Por su parte los San Clementinos tendrán en casa un hueso duro y su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria, O. Madrigueras, autentico partidazo por la zona media/alta de la tabla, donde los locales querrán reencontarse con la victoria.

El juvenil de más a menos de menos.

Empezaba la cosa bien para los de rojo, con una clarísima oportunidad de Miguel que falló a puerta vacía un centro desde la izquierda nada más empezar. De nuevo y rápidamente se le volvían a poner las cosas de cara al conjunto motillano adelantándose con un disparo lejano de Alejandro. La Roda tenía la posesión y Motilla intentaba salir a la contra, y tras un fallo del central, Isra se queda solo ante el portero y define con una bonita vaselina. Nada más empezar la segunda parte, balon a la espalda de la defensa e Israel bate por bajo al meta rodense, 0-3. En ese momento, se le fundieron los plomos al equipo visitante y nos enseñó a como se puede tirar un partido en menos de 45´ después de tener la ventaja de tres goles.

En menos de diez minutos consiguieron empatar los albaceteños y, empujando hasta el final con más ganas que un irreconocible Motilla, se «llevaron el gato al agua» tras una falta lateral directa. Final en un partido loco con nada más y nada menos que siete tantos donde la victoria quedó del lado local y los chavales del Motilla CF querrán y tendrán la oportunidad de lavar su imagen éste próximo viernes en el Carrascal donde recibirán en lo que viene siendo todo un derbi, al Atlético Jareño a partir de las 20:30h.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here