A falta de una jornada, Cubo Bar se proclama campeón tras vencer por 2-1 en un disputado partido en el que de haber ganado La Familia habría quedado abierta la lucha por la liga hasta la última jornada.
Cubo Bar ya puede decir que es campeón de la Liga Adheridos. Lo hizo tras ganar por 2-1 a Bar La Familia eliminando toda opción de remontada quedándose 9 puntos por encima de ellos. Con un gran arranque de partido, los del Cubo se pusieron por delante por mediación de Héctor y más tarde ya en la segunda parte metería Pitos un gol que aportaba tranquilidad. Redujo distancias al final y dio algo de esperanzas a La Familia el goleador Guillermo, pero al final los puntos fueron para Cubo Bar y el campeonato también.
Así mismo, la E.M.F. Arcas recuperó el tercer puesto tras ganar a The Ground por 3-1. Antonio, Luis David e Iván marcaron para los de Arcas, mientras The Ground solo pudo marcar con un gol en propia puerta del defensor de Arcas, Víctor.
En el partido entre los dos equipos de abajo, Cafetería Bar La Ruta y Bar La Fama, ninguno de los dos equipos pudo llevarse la victoria y ni siquiera marcar. Fue un partido de máxima igualdad en el que nadie estuvo acertado de cara al gol y que acabó como empezó.
De esta forma Cubo Bar se ha impuesto en una nueva y emocionante Liga Adheridos en la que han sido constantes durante toda la temporada y han obtenido el campeonato como premio.