Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa gana a Casas de Fernando Alonso y se acerca...

El Rayo Carrascosa gana a Casas de Fernando Alonso y se acerca al liderato

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Ganaron por 4-2 en un disputado partido y se aprovecharon del empate a 0 entre Mora y el líder Villa para ponerser a solo 3 puntos del primer puesto.

El Rayo Carrascosa sigue sumando en su lucha por la liga en el Grupo III de Segunda Autonómica. El pasado fin de semana recibieron a Casas de Fernando Alonso y se llevaron de nuevo a la victoria aunque no fácilmente. Aunque el resultado final fue de 4-2 tuvieron que trabajar para llevarse los 3 puntos y acercarse al liderato.

Y eso que el partido empezó inmejorablemente para ellos poniéndose 2-0 por delante a los 20 minutos con los goles de Ángel y Dani. Los de Carrascosa dominaban el partido y controlaban la situación pero eso les hizo relajarse en ocasiones.Este hecho propició que en un descuido, su rival redujera distancias en el minuto 36 complicando el partido a los conquenses. Pero poco duró la alegría a los de Casas de Fernando Alonso ya que tan solo 2 minutos después, Carles pondría el 3-1 volviendo a imponer su superioridad Carrascosa.

Con ese resultado se llegó al descanso pero también volvió a propiciar la relajación del equipo conquense que tuvo que volver a trabajar en un partido que tuvo controlado. En el minuto 62 se volvió a aprovechar el equipo visitante de una acción aislada para poner el 3-2 y volver a poner la inquietud en el Rayo.

Lo intentaron los de Carrascosa del Campo para matar el partido pero sin excesivo acierto, aunque tampoco su rival encontraba el gol que les diera el empate. Hubo que esperar hasta el minuto 82, para que Walter, uno de los jugadores que habían salido de refresco pusiera el 4-2 que aportaba tranquilidad y que fue el resultado definitivo.

Este resultado finalmente fue bueno por partida doble. El Rayo Carrascosa se llevó tres puntos para seguir sumando en su lucha por la liga pero tuvo además una alegría extra. El líder Villa, no pudo pasar del empate a 0 en Mora lo que aprovechan los conquenses para situarse a 3 puntos y poner la liga al rojo vivo a falta de 8 jornadas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here