Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa no pudo asaltar la casa del líder Villa

El Rayo Carrascosa no pudo asaltar la casa del líder Villa

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Perdieron por 3-0 en casa del líder Villa que se afianza en el liderato mientras los de Carrascosa del Campo quedan a 6 puntos.

El partido que enfrentaba al primer y segundo clasificado del Grupo III de Segunda Autonómica se saldó con un claro 3-0 para Villa que hora es más líder todavía. El juego fue muy trabado y con poco nivel asociativo, pero en líneas generales el partido estuo muy reñido y entretenido.

El partido cambió en el minuto 24 cuando en una jugada aislada el delantero de Villa se plantó ante el portero y adelantó a los suyos hundiendo a loc conquenses y obligándoles a remar contracorriente. Poca capacidad de reacción tuvo el Rayo en la primera mitad y además acabaron contrariados con el árbitro. El colegiado no señaló penalti tras una caída en el área del central Diego Megino por un posible empujón, decisión que protestaron mucho los conquenses.

Nada más empezar la segunda mitad, los de Carrascosa recibieron un segundo gol que dejó el encuentro casi sentenciado. Con todo, el partido se puso muy cuesta arriba para el Rayo que poco más demostraría, recibiendo dos goles más en la segunda mitad. La gran prueba de ello es que el mejor del equipo en la segunda mitad fue el portero Julián que realizó varias paradas salvadoras a bocajarro. Aún así, en los minutos de descuento, marcaría Villa un tercer gol redondeando la goleada ante su inmediato rival con 3 puntos que se aventuran muy importantes para conseguir el ascenso a Primera Autonómica. Villa fue bastante superior en líneas generales del partido y se afianza en el liderato, aunque no hay que descartar al Rayo que sigue en la pelea con una diferencia de 6 puntos a falta de 7 jornadas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here