Inicio Fútbol Autonómicas El Atlético Mahora golea a un CD Iniestense en caída libre

El Atlético Mahora golea a un CD Iniestense en caída libre

Fotografía: Soraya Peñarrubia
Fotografía: Soraya Peñarrubia

Quinta derrota consecutiva de los de Juancris que caen hasta el 11º puesto de la tabla. Enfrente, un Mahora serio en una dinámica ganadora que no tuvo piedad, y acabó goleando en el José Terol.

Tras las 4 derrotas consecutivas que le estaban costando demasiados puestos en la clasificación, el CD Iniestense visitaba a un Atlético Mahora en la situación opuesta. Los albaceteños, llegaban al partido tras 2 victorias consecutivas, que les habían servido para rebasar a los de Juancris en la tabla. Además las sensaciones en el juego eran mejores que en cualquier otro momento de la temporada y llegaban crecidos al compromiso, en claro contraste con el desánimo iniestense.

Si el ánimo visitante ya era malo de por sí, pronto empeoraría notablemente tras un rápido mazazo de los de Rogelio Sánchez. Cuando apenas se habían jugado 3 minutos, Daniel aprovechaba un error de la zaga y adelantaba a los de casa en la primera ocasión del encuentro. El fallo defensivo fue fruto de la falta de tensión inicial, y colocó una pesada losa sobre las piernas de los jugadores iniestenses de forma muy temprana.

El 1-0 obligaba a los de Juancris a reaccionar, a la vez que los dejaba muy tocados anímicamente. Conocer la respuesta que se iba a desarrollar en las mentes de los jugadores tras el gol era una incógnita, ¿reaccionarían y se irían a por el empate?, o por el contrario ¿se apoderaría de ellos la desazón y el desánimo?

Demostraron carácter y templanza los del CD Iniestense al no verse superados por las circunstancias, pues cuando una racha es negativa, el mínimo revés lo consideras el apocalipsis. Pero no fue así en este caso, ellos se lanzaron decididos a por el empate y ofrecieron una vibrante primera mitad. Ambos equipos disfrutaron de ocasiones para perforar la portería rival, pero el marcador ya no se movería antes del descanso. Las mejores ocasiones llegaron del lado visitante, pero perdonaron en sus ataques y nada evitó que Mahora se llevara una ventaja mínima al descanso.

Tras la reanudación, el Atlético Mahora saltó al campo con la clara intención de cerrar el partido cuanto antes. Aumentaron su presión y asfixiaron a su rival hasta conseguir el segundo, que no se hizo esperar demasiado. En el 55’ José Carlos aprovechaba otro despiste de la defensa blanca para poner el 2-0 y dar un respiro a los suyos.

De nuevo los de Iniesta volvían a encajar un tempranero gol, que les obligaba a volcarse en ataque si querían tener alguna opción de puntuar. Pero ese ímpetu pronto fue frenado por los locales, que sentenciarían el partido a la contra. 4 minutos después de hacer el segundo, en el 59’, Damián marcaba el 3-0 tras finalizar una buena contra y acababa con toda esperanza iniestense.

Aún quedaba media hora por delante, pero el partido ya había perdido todo el interés. 30 minutos muy largos para los de Juancris, que solo servirían para redondear la goleada a un abultado 4-0 que en ningún caso merecieron. Los blancos habían disputado el dominio del partido durante la primera mitad pero, finalmente, se volvían a Iniesta con una goleada de las que escuecen, ante un rival directo en la clasificación.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here